¿Se han topado con algún espíritu o ente paranormal?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por que me caes bien te cuento una historia ;hace unos año escuche de una casa “embrujada” yo era un escéptico para entonces pero una experiencia me cambio la vida ,en fin en que iba? a si , decidí ir a esa población en la que estaba esa casa fui con unos amigos Ester una supuesta médium y José un curioso, la casa era de un antiguo hacendado que murió en ese lugar matando a toda su familia en un acto de locura , llegamos mas o manos a las 10:30 de la noche y nos instalamos en aquel lugar , quizá con un poco de miedo , a las 11:45 hicimos los preparativos para una sesión espiritual , yo continuaba en duda , preparamos una mesa con un tablero de oija después nos pusimos en posición siendo las 12:05 intentamos hasta las 2:30 nada ocurrió , nos levantamos desepsionados nos preparamos para dormir pero un reloj en la sala dio las tres de la noche , entonces el guía de la oija se elevo frente a nosotros y comenzamos a oír pasos que se acercaban a nosotros y una vos como eco que decía “amor, niños donde están” esto se repetía un par de veces nosotros espantados nos ocultamos en un viejo armario que estaba allí , entre abriendo la puerta observamos una densa nube de vapor con forma humana que subía las escalera , lo siguiente que oímos fueron gritos que venían de la planta alta ,gritos de una mujer y dos niños pasaron 14 minutos de gritos y ruidos luego los mismos pasos bajaban las escaleras y esta vez dijo algo mas “ se que ay alguien allí salgan ” en esos mementos la piel se me erizo del susto después esos pasos se acercaban al armario nosotros lentamente serramos la puerta ,rápida mente Ester saco un polvo del bolsillo y lo derramo en la puerta “con esto no entrara ”susurro , lo siguiente fueron sonidos como de rasguños en la puerta pero una alarma del reloj de José que sonaba a las 3:20 se activo indicando la hora de su medicamento , después los rasguños parecían cesar mire por un orificio y el guía comenzó a bajar hasta la tabla, estuvimos allí por una hora mas por el susto. Al amanecer nos fuimos con una historia que contar, el polvo se lo dio un yatiri a quien consulto

• Anónimo
    hace 1 década

"Topado con espíritus"?... Si he estado en contacto espiritual con espíritus en otros planos.

También he visto y sentido espíritus en este plano.

Astarté

• Anónimo
    hace 1 década

si claro desde que tenia 14 años seguido los veo de hecho he atravesado algunos para experimentar pero solo se puede cuando estan inmoviles y no los pierdes de vista por que si los pierdes de vista se van es muy muy padre hacerlo si ves uno intentalo

• Anónimo
    hace 1 década

Actualmente estoy viendo a un niño o niña no lo distingo bien, pero se ve de color azul, pero solo distingo la silueta y rasgos de su cara y manos.

La luz la ventana no deja ver el resto de la silueta, se ve entre la sombra y la luz de la calle. siempre de noche o antes del amanecer.

primero creia que era un sueño, porque siempre lo veo cuando estoy apunto de dormir o cuando empiezo a despertar, pero ya son varias las ocasiones que ha pasado para que se ha un sueño recurrente.

La ultima vez que vi la silueta vi que toco con su mano mi pie derecho y en ese momento me paralice, no pude hablar ni moverme por un momento.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

uy no, ni kiero

• Anónimo
    hace 1 década

Si, un dia se murio un tipo (yo no sabia que se habia muerto) total que un dia vi a su esposa y a sus hijas y el iba detras de ellas y yo lo salude. A los dos dias que me platica un vecino que "el chino" se habia muerto en un accidente hacia ocho dias y yo... pero si lo vi el miercoles, y el me contesto no, pues habras de ver visto a otro por que el chino fallecio el fin de semana pasado

Ya no quise decir mas para que no me tomara de loco, pero juro por dios que ese tipo que vi era el chino que efectivamente murio el sabado y que yo vi el siguiente miercoles.

• hace 1 década

Debajo de la plaza España viven espíritus en constante castigo,

y la única forma de librarse es siendo invocados por los humanos que visitan la plaza. Para ello se valen de distintas formas de sugestión hasta conseguir que la gente reconozca haberlos visto o sentido al menos en distintas ocasiones...

• no nunca me gustaria saber que se siente bye

• hace 1 década

No

• S14
    Lv 4
    hace 1 década

si en mi tiempo de ocio me dedico a ayudar a las personas que tienen problemas con espíritus en sus casas, o que le suceden cosas extrañas, y para mi pesar la mayoría son ocasionadas por brujerías, trabajos umbandas y de otras religiones. si bien al principio me envolví en problemas después empecé a tomármelo como algo personal, investigue, hice cursos de parapsicologia y aprendí a controlar las energías para poder ayudar sin que me afecte negativamente.

espero que te interese y cualquier cosa pregunta o mandame un mensaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.