Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Dónde meto las pilas?

El manual de los lentes de contacto viene en japonés, la tintorerita Shing Kimono me dice que llevan 8 pilas grandes y que después me explica donde me las tengo que poner.

Me parece que se quiere vengar por los planchados que le debo ¿qué opinan?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno, me meto de nuevo, y espero tener noticias de tu prima pronto, ya sabes que un vaso de agua y un buen polvazo no se le niegan a nadie, ni a vos, bicho.eso si; vos lleva el agua. ahora con respecto a las pilas, vos sabes que las culturas orientales tienen una técnica de curación llamada acupuntura, basada en que el cuerpo es una maquina eléctrica. las pilas se introducen en el recto, y se empujan con una varilla de grafito. después te introducís una varilla de hierro oxidado por la uretra, y te tomas quince litros de jugo de limón. el grafito que te salen del orto es el ánodo, perdón por la aliteración. y la de la cabeza de.... bueno, ya sabes es el cátodo.para que los lentes funcionen tienes que conseguir tres metros de alambre de platino,conectar uno al ano-do y otro al catodo, luego introducirlos debajo de la epidermis, para que este aislado, hasta llegar a la zona ocular, no confundir con oculear.donde los alambres se introducirán dentro de los globos oculares mediante punciónla cual es extremadamente dolorosa, y bue... el poder visual resultante es de 20 por 20, asi como la dilatacion de tus orificios en centimetros. excepto que cometas el mas mínimo error en la ejecución de los pasos.es un gran favor el que el tintorero, o la tintorera, para mi son todos iguales,, te están haciendo un gran favor. y a los que censuran las preguntas les dijo con cariño, con el profundo respeto que siento por la gente que destruye la pureza personal de la redaccion de una persona debido a convenciones arbitrarias que no tienen sentido mas que en el pequeño mundo virtual que moran como los amos y señores de la realidad, despues de un mal dia, te eharon del trabajo, tu mujer te cuerneo, con tu ex jefe, tus hijos son gotitas de agua, por que cuando crezcan, van a ser chorro seguro, no tenes un mango ni para decir que poca plata tenes, y ademas sos mas feo que la mona gimenez peteando a castels mientras moyano se pajea. yo considero que estas en todo tu derecho de mandarlos a la concha de su madre, con las personas que vos consideras tus amigos. por lo tanto que me censuren a menguierna, que es la que me cuelga entre las piernas. cualquier queja o comentario contra lo que escribi tienen dos opciones.. si son favorables roberfacu@hotmail.com, si son desfavorables a mi pagina 24 horas online, www. mechupa-la-*******-lo-que-piensen.com.gar-cha. a vuestra entera disposicion, saluda a ud. muy atte.. Don Vigi

pd. en caso de que esta respuesta sea censurada... conocen la pelicula "un dia de furia"

Fuente(s): el hijo de atre, don vigi...
  • hace 1 década

Vaselina y mucha paciencia.........relajate y a gozaaaarrrrr !!!

• ONDINA
    Lv 4
    hace 1 década

Que compres un frasco grande de vaselina...

• MAVI
    Lv 5
    hace 1 década

no entiendo nada... necesito aclaraciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

compra 12 pilas que es mas barato por docena...llevaselas al ponja y que te explique en vivo y en directo como y donde te las tenes que meter.... ahh compra dos pilas tipo AAA y ponesela a la camara de fotos y en el momento de la explicacion ... saca fotos!!... y mandamelas claro... beso!

• Ponlas dentro del pantalón y así llevas un pantalón de luces, más original imposible jajaja. Saluditos.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja en donde vos quieras y haya espacio...pero despues llamame porque vas a estar a fulllllllll besitos orales!!

• Anónimo
    hace 1 década

ve al lugar donde compraste los lentes y que te digán ó te expliquén como se usán

Fuente(s): teens
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.