Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Hola a todos que me pueden decir al respecto, sobre este caso, mi amigo se me declaro?

Para empezar no tengo ningún problema con los homosexuales, quizás pueda tener una amistad, hablar bien con ellos, pero no tolero que se quieran pasar o que se me insinúen, y yo respeto hasta donde me respetan, el caso es que desde hace mas de 3 años conocí a un amigo, con el cual me la pasaba bien relax, sin hacerla larga era y fue un gran amigo, siempre me apoyo y ayudo cuando lo necesitaba, y pues yo lo consideraba como un hermano, un primo, un amigos especial, una vez cuando termine con mi novia, yo estaba decaído, deprimido por ella, por que yo la adoraba y la quería mucho, y el estaba ahí para apoyarme y animarme, en una ocasión estábamos tomando en un bar ya andábamos medio mariados, y yo andaba triste por mi ennovia, entonces el me abrazo y me empezo animar y de una repente me empezo a decir que yo era un gran hombre, que era guapo, que me admiraba y me queria mucho,

Actualización:

que no debia llorar por ella, por que el se sentia muy mal, por que el me queria mucho, que me amaba y me planto un beso, mi reaccion fue de rechazo y le moli la cara a golpes, La verdad me siento mal por haberle pegado y mas por que era mi mejor amigo, y desde entonces se acabo nuestra amistad, yo tengo ganas de verlo y pedirle perdon por haberlo lastimado, ya que me imagino que le a de ver costado mucho expresarme algo asi, ustedes que opinan de esto.

Actualización 2:

la verdad no creo ke volvamos a retomar nuestra amistad, lo unico que haria seria pedirle disculpas y asunto areglado, por que ya no lo puedo ver como amigo, por su accion.

9 respuestas

Calificación
  • Brendy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

seria un buen gesto de tu parte disculparte si eso va a dejar el asunto arreglado y vas a kitarte el sentimiento de culpa por haberlo golpeado.

por algo pasan las cosas y creo k cualkier hombre hubiera hecho lo mismo k tu ANIMO!!

• hace 1 década

Pues si deberias pedir disculpas y decirle que te saco mucho de onda lo que te dijo pero que no quieres nada con el porque tu lo quesentias hacia el era un cariño de amigos o hermanos pero con eso se perdio su amistad pero podrias volver a tratar tal vez se vuelva a dar su amistad como antes claro dejando en claro sus preferencias

• Uy hermano depronto a este viejo se le moje la canoa cuando toma o te quiere, lo mejor es que hables con el le pidas perdon por lo que hiciste y pidele que es lo que siente el por tí y de la respuesta dependera tu desición, qu e ojala sea la mejor.

• hace 1 década

Tu amigo no tuvo una buena actitud, por mas que le haya costado mucho mostrarte lo que sentia, no lo deberia haber hecho porque el sabia que no eras gay.

Pero vos tambien estuviste mal en haberlo agredido, porque no era la solucion.

Ustedes se deben una buena charla, para aclarar todo. No creo que la amistad vuelva a ser igual, pero al menos deberian hablar!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

difícil situación,pero debes estar seguro de que tu examigo por lo menos te hablo con claridad sobre sus sentimientos y es lógico que tu también le digas tu manera de pensar y en que plano le consideras (esto quiere decir que le debes explicar que tus gustos son determinados para que el comprenda que el puede o no puede estar correspondido)

creo que el te entenderá y seguirán siendo muy buenos amigos

• Anónimo
    hace 1 década

No, pus esta ca.........., Qizas deberias hablar con el y ofrecerle tu amistad, pero nada mas, que fueran los grandes amigos pero cada quien con sus preferencias sexuales y se respetaran.

• Anónimo
    hace 1 década

ayy te pasasteeesss a un gay erido n0 se le t0ca x qe son 2 c0sas.... 0mbre y mujer juntaa

• hace 1 década

que complicada tu pregunta yo le digo las cosas como son no mas y si no le gustasn es mejor por cortar por lo sano

suerte

• hace 1 década

jajajajaj.que **** ****!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.