Hay una solución definitiva para la migraña o jaquecas?

(Cuando nada te funciona)

Hace mucho tiempo sufro de increíbles dolores de cabeza. De hecho siempre me duele aunque no lo crean, pero a veces los niveles suben demasiado y tengo que medicarme aunque sé que no funcionará muy bien.

He tomado migranol, nefersil, migratan, migranefersil, y un par de pastillas que no recuerdo como se llaman.

Llevo una vida relativamente sana pero no cacho que onda con esto.

Un farmacéutico me comentó que hay un procedimiento de drenaje de la sangre en el cual me debo hospitalizar por 24 hrs y en donde se filtra el fármaco debido que mi tolerancia es altísima.

Es esto correcto??

Gracias y saludos a todos!!

;)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Conozco una crema que aplicas con masajes circulares en sienes, frente y nuca. Se llama Crema Herbal 31 y contiene, como su nombre lo indica, una combinación exclusiva de 31 aceites esenciales 100% puros entre los cuales se encuentran (por mencionar algunos): Anis, Canela. Clavo, Enebro, Eucalipto, Gingsen, Hinojo, Lavanda, Manzanilla, Melisa, Naranja, Romero, Tomillo, Salvia, etc.

Sus beneficios son:

* Refrescar y revitalizar

* Aumentar el bienestar físico

* AFLOJAR LAS TENSIONES QUE PROVOCAN DOLORES DE CABEZA

* Ayudar a aligerar la sensación de nàuseas, gracias a los aromas vigorizantes de sus aceites esenciales.

Es un producto que debido a su concentración, resulta sumamente rendidor. La crema Herbal 31 rinde 300 aplicaciones. Es un producto suizo de excelente calidad, de la marca Swiss Just.

Las personas con jaquecas frecuentes y migraña lo utilizan sin necesidad de ingerir medicamentos constantemente.

Puedes preguntar por esta crema en la siguiente pàgina:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18993787-s...

Saludos!!!

• hace 4 años

Cuando usted dice que tiene un dolor de cabeza, técnicamente hablando, no es su cabeza lo que le está doliendo y aprendiendo que y como se producen las migrañas es el primer pasa en el camino de la curación y este volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?Tio3

Milagro Para El Dolor De Cabeza es de 156 páginas de información sobre migraña. En este manual descubrirá: cómo identificar el tipo de dolor de cabeza que tiene - asimilar a distinguir entre los diferentes tipos de dolores de cabeza, por lo que puede evitar la interrupción de su vida ya. asimismo aprenderás cuáles son verdaderamente las migrañas porque una migraña es mucho más que un dolor de cabeza.

La migraña es una enfermedad compleja que puede causar problemas de salud graves y si no pones fin a esto ahora entonces esto es equivalente a problemas de salud más adelante y hasta a tener la vida en peligro.

• hace 7 años

hola buen dia como estas, yo sufro de lo mismo, queres la solucion para esos dolores, compra en una farmacia MIKESAN son comprimidos azules-

Saludos

• hace 1 década

Las jaquecas pueden tener diferentes orígenes.

Puedes tener la vertebra Atlas descolocada, hay un tratamiento que puede durar una media hora y te solucionan el problema. Busca en "Profilaxis del Atlas".

Puede ser también consecuencia de Artrosis.

Otras causas : Deseo sexual. Insuficiencia de nutrientes. Deficiencia hepática.

No tienen un único motivo las migrañas.

Fuente(s): Profesional
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Con ajo. huele feo pero funciona

Pelas un ajo y lo friccionas en tus sienes hasta que lo sientas muy caliente, esto cuando tengas la crisis migrañosa.

A mi novia le funcionó y no sufre de migrañas desde hace 2 años. Suerte.

• tochin
    Lv 6
    hace 1 década

Si debes consultar a un neurólogo

Fuente(s): tochin
  • hace 1 década

bienvenido al mundo de las migrañas, mira para las jaquecas si te funciona el medicamento, en cada persona es distinto, yo por ejemplo me tomo de 2 a 3 pastillas de paracetamol con cafeina. para la migraña no hay cura comprobada, puedes estar en tratamiento medico que hara que se redusca la frecuencia de tus migrañas y la intensidad del dolor, yo estuve asi y me tomaba como 5 o 6 pastillas diario, tuve una pequeña mejora pero las pastillas me hicieron subir como 20 kg, los mejores medicamentos para la migraña son los que debido a lo fuertes que son, te hacen vomitar o quedarte dormido. existe tambien medicamento inyectado, que es de lo mejor, pero la inyeccion aqui en mexico cuesta como 1000 pesos unos 100 dolares =S. y en cada persona el efecto es diferente, yo igual he probado distintos medicamentos, y el que me funciona mejor es un polvo llamado antigram y lo convino con paracetamol

• Anónimo
    hace 1 década

AHORA A MI ME PASA DE ESO QUE ME DAN DOLORES DE CABEZA PERO COMO TENGO CORTA EDAD LS DOCTORES DICEN QUE NO ES MIGRAÑA Y LA NETA ES QUE ME MOLESTAN CADA 2 MESES ESTOS DOLORES

YO TAMBIEN BUSCO UNA SOLUCION

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.