Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

No les pasa que a medida que pasa el tiempo uno tolera menos las cosas???

No soy viejo, apenas tengo 30 pero me pasa que cada vez estoy más intolerante para todo, para esperar un pedido, en el trabajo, con mis amigos, y no creo tener ningún problema psicológico, simplemente creo que ahora tengo menos paciencia. En que notan ustedes que cambiaron???

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Intenta cambiando tu rutina, quizas solo estas cansado, el ejercicio es muy bueno, o yoga... cosas por el estilo..

A mi me paso tengo 35 y la verdad ya estaba hasta la ma..... seta, y lo resolvi con meditación..... Mi instructor dice que es estres que esta acumulado de mucho tiempo, y no ayuda tu actitud, por ejemplo yo, trato de aguantar mucho qyuzas demasiado y logicamente como cualquier olla express tiene que reventar, la unica diferencia es como lo haces, algunas personas estan tan estresadas del tipo de vida quel llevamos todos que pueden llegar includo a lastimar a alguien, y solo es un escape......

Yo soy mama y trabajo, se que muchas mujeres lo hacen pero en lo personal, aveces quisiera tirar la toalla, el maestro dice que es normal y que ayuda bastante la meditación o cualquier tipo de actividad fuera de tu rutina siaria, tambien sirve hablar, aunque sea alguien que no conozcas, aveces hasta es mejor ya que suelen juzgarte cuando son amigos o familiares y ajenos no dicen nada pues no te conocen....

Bueno creo que me alargue demasiado....

Suerte y espero que se te pase esa racha.....

• hace 1 década

Eso mismo estaba charlando con un amigo, cada vez tenemos menos paciencia, es que en mi caso que estoy continuamente tratando con gente en mi trabajo, ya no soporto que venga con tantos detalles y pavadas y exigencias, hasta he tenido ganas de echarlas mientras les tiro algo por la cabeza, en definitiva, lo peor que me puede pasar es estar en atencion al publico. jajajaj..... tengo que ser sincera.

• hace 1 década

Si, cuida eso o te volverás cascarrabias e intolerante.

• hace 1 década

Pues te digo que me pasó eso hace unos meses que no toleraba nada y no creo que tenga que ver con el paso de los años ya que tengo 17 años. A veces uno como que está tan metido en la sociedad que no se da cuenta que uno tiene que apartar un tiempo para sí mismo. Intenta la meditación o técnicas de relajación para que bajes un poco la guardia ante esas situaciones. Te lo digo porque eso me ayudó mucho.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.