------la curiosidad de un niño de 6 años----(solo adultos)?

el pequeño tenía seis años y,como otros niños de su edad,era muy curioso.

el había estado oyendo a los mayores acerca del noviazgo y se preguntaba como sería eso:

un día le preguntó a su mama,quien impresionada le dijo que para que entendiera

lo que era el noviazgo se escondiera detras de las cortinas de la sala y observara

a su hermana mayor con su novio.... a la mañana siguiente le relato a su mamá lo que había visto:

mi hermana y su novio se sentaron y hablaron por un largo rato.entonces,

el apago casi todas las luces y comenzo a abrazarla y besarla; yo pense que se estaba enfermando

porque su cara se estaba poniendo muy rara. su novio debio pensar lo mismo porque puso su mano

dentro de la blusa de mi hermana para sentirle el corazon,pero al parecer tenia problemas

para encontrarselo...

yo pense que el también se estaba enfermando porque hubo un momento en que los dos se quedaron

sin respiración... el debia tener frio en su mano derecha porque la puso bajo la falda de mi

hermana.entonces ella empeoro porque se deslizaba por todo el sofa;tenia fiebre!!!

yo se que tenia fiebre porque ella decia que se sentía muy caliente y que no podía mas...

al momento descubri la causa de la enfermedad:era un enorme gusano que se le habia metido

al novio de mi hermana en el pantalon.el lo agarro con la mano para que no se le escapara.

cuando mi hermana lo vio se asusto mucho...sus ojos se agrandaron y dijo que era el más grande

que jamas habia visto... ella se enfureció y trato de matar al enorme gusano a puros mordiscos.

de golpe ella hizo un sonido raro y dejo caer al gusano, me imagino que la mordio...

entonces lo agarro con las manos para sujetarlo mejor, mientras el novio

al maldito gusano para que ya no mordiera a mi hermana.ella se recosto y abrio las piernas

de forma que pudiera aplicarle una llave de tijera al enorme gusano...el novio le ayudo a

aprisionar al gusano y se formo una pelea de los mil demonios... ella empezo a brincar y a gritar

como loca y por poco rompen el sofa. me imagino que iban a matar al gusano aplastandolo entre

los dos... despues de un rato dejaron de moverse y dieron un suspiro porque estaban cansados

de tan tremenda batalla. el novio se levanto... estaban seguros de haber matado al gusano...

yo supe que el gusano estaba muerto porque colgaba inmovil y parte de los sesos le salian

por la cabeza...mi hermana y su novio estaban agotados por la pelea, entonces,

para descasar se acariciaron.

pero no, el gusano no estaba muerto,estaba vivo!!!brinco de nuevo y por poco los sorprende...

de suerte que mi hermana lo vio y lo ataco ayudada por su novio en una terrible pelea...

esta vez mi hermana trato de matar a este gusano inmortal, sentandose encima de el...

despues de varios minutos de lucha lograron matarlo...esta vez si estaba muerto porque el novio

de mi hermana le arranco el pellejo y lo arrojo por el excusado...yo creo que los gusanos tienen

siete vidas como los gatos y esto del noviazgo...la verdad, se me hace muy peligroso...

Actualización:

si te gusto...dame una estrellita o mas...jeje imagino que con esa noticia,ala mama le dio el suponsio o ya era una muerta-cadaver

24 respuestas

Calificación
  • MAMy
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pobre mi hijo , con sus dos hnas,que tiene, va a tener que matar gusanos como loco, para defenderlas!!!

jjajjajjjjajjja , esta muy bueno!!

saluditos

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Buenooooo,buenoooo,buenooooooo!!!!

Esta cabr......,que coj......Se jod.....stidio el gusanooo!!

Jajajajajajajaaj!!!!!!¡¡Lo que es la inocencia....y la maldad de los que las redactan!!!!!

• hace 1 década

muy bueno jajajjaa...cuánta inocencia de ese niño jajajjajaajajajjajajajjajajaja

Saludos

PD: te seguiré haciendo competencia jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

hola Qubert, es buen chiste...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

ay va tu estrellita me encanta que me alegres las mañanas besitos

• hace 1 década

jajajajaja

A lo mejor la mamá es muy liberal.

jajajajaja

Hola, Qubert.

• NENA
    Lv 7
    hace 1 década

esta chevere!

• cometa
    Lv 5
    hace 1 década

ja ja ja ok y yo tambien pienso que primero mato a la hija ja ja ja ja estrella

• hace 1 década

conocido,pero esta bueno

• hace 1 década

Bueno creo que ya lo habias publicado antes!!! no lo recuerdo pero esta rudo tu chiste!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.