Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Pregunta para expertos de disco duro?

Lo que pasa a causa de un apagon se daño mi disco duro (me dice que no tiene formato la unidad c:) pero mi Windows si prende, lentisimo pero prende, porque a lo que se hay archivos escenciales en la unidad c: (porque ahi esta la ntdetect y ntld y autoexec.bat y demas. Por favor sugerencias para que no le de formato al disco porquer no tengo el cd de instalacion

Actualización:

De hecho le doy mantenimiento a la compu 1 vez cada semana borro todos los archivos innecesarios de la compu y lo que paso fue que se fue la luz y luego quise prender la compu y tarda hasta 15 minutos en mostrar el bienvenido, luego otros 15 pa mostrar los 3 iconos que tengo en el escritorio, luego para hacer cualquier cosa me tarda. entre a modo de fallos y vi que en mi PC el disco duro c: no tiene formato pero "afortunadamente" instale windows desde e: (otra particion) y por eso logro entrar a windows, pero lo que no me explico porque nmo me marca error alguno si C: no tiene formato? sera mejor que formatee mi compu?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo no soy experto en discos duros, pero opino porque por hay te sirve de ayuda.

No entiendo muy bien lo que estas queriendo decir, lo que entiendo es que tienes 2 discos y el windows lo tienes instalado en la Unidad D:\ lo que pasa es que windows nesecita la unidad C:\ para volcar los archivos que dices.

Usa el HDD Regenerator y trata de reparar el Disco Local C:\

De otra forma lamentablemente tendras que instalar completamente el HD osea Disco Rigido Nuevamente.

cualquier consulta

Geo-computacion@hotmail.com

geo_computacion@yahoo.com.ar

• mary g
    Lv 5
    hace 1 década

hola: no puedo ayudarte con tu problema pues no se mucho de ese problema, te mando un saludo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que deberías hacer es darle un poco de mantenimiento mas seguido a tu D.D pasando el scandisk y el desfragmentador mínimo una ves al mes para que no te suceda esto. Ahora lo que puedes hacer es entrar en modo a prueba de fallos y ver como arranco el Sistema Operativo no solo puede ser a fuerzas el D.D te recomiendo que revises todo tu equipo desde la fuente de poder hasta el software que utilizas suerte espero te sirva mi respuesta

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

antes de que cargue el win oprime F8 para que te de los modos de inicio, elige simbolo del sistema al estar en C:/Windows> teclea cd.. o sea seria asi C:/Windows>cd.. enter para que te quede raiz de C:/ y tecleas el siguiente comando chkdsk y le das enter sirve para verificar daños en tu disco ademas de aislar las partes dañadas saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.