Dolores de cabeza!!!!!!?

Durante toda mi vida sufri de dolores de cabeza fuerte. Ultimamente, el dolor se me extendio por la mitad de la nuca, bajando hasta la espalda y con un cosquilleo en el brazo derecho??? que significa eso?? Tomo relajantes, asprina, etc,pero no se me pasa. Que debo hacer??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!

    Conozco una crema que aplicas con masajes circulares en sienes, frente y nuca. Se llama Crema Herbal 31 y contiene, como su nombre lo indica, una combinación exclusiva de 31 aceites esenciales 100% puros entre los cuales se encuentran (por mencionar algunos): Anis, Canela. Clavo, Enebro, Eucalipto, Gingsen, Hinojo, Lavanda, Manzanilla, Melisa, Naranja, Romero, Tomillo, Salvia, etc.

    Sus beneficios son:

    * Refrescar y revitalizar

    * Aumentar el bienestar físico

    * AFLOJAR LAS TENSIONES QUE PROVOCAN DOLORES DE CABEZA

    * Ayudar a aligerar la sensación de nàuseas, gracias a los aromas vigorizantes de sus aceites esenciales.

    Es un producto que debido a su concentración, resulta sumamente rendidor. La crema Herbal 31 rinde 300 aplicaciones. Es un producto suizo de excelente calidad, de la marca Swiss Just.

    Las personas con jaquecas frecuentes y migraña lo utilizan sin necesidad de ingerir medicamentos constantemente.

    Puedes preguntar por esta crema en la siguiente pàgina:

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18993787-s...

    Saludos!!!

  • hace 1 década

    Mirá, de acuerdo a mi experiencia... yo tuve episodios de dolores fuertes o moderados de cabeza, con repercución en la nuca, cosquilleo en la cara, adormecimietno de manos, me hicieron tomografía computada, radiografías, etc, tomé todo tipo de calmantes, y un día decidí hacer algo diferente: FUI A UNA MASAJISTA que practica medicina china, SANTO REMEDIO!!!!!... las contracturas provocaban todo eso en mi cuerpo... yo te aconsejaría que pruebes... a mi me fue bárbaro!!!!!!...

    Suerte!!!!!...

  • hace 4 años

    Si está dispuesto para poner fin a tu sufrimiento por culpa de las migrañas y esto para siempre, entonces Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?6z9O es para ti.

    Uno de los trucos que aprenderás en este manual es la importancia de los aceites de pescado, un excelente tratamiento para dolor de cabeza. Los pescados como el bacalao, el atún y el salmón todos contienen un ácido graso esencial llamado omega 3 el cual puede disminuir la frecuencia y la duración de migraña y esto es solo una pequeña cosa que aprenderás con este libro.

  • lordo
    Lv 6
    hace 1 década

    Me parece que debes buscar medicinas alternativas como homeopatia, mesoterapia probablemente se deba a tension, mala alimentacion y mala postura pero lo mejor es buscar especialistas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.