Marta G preguntado en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 1 década

Necesito comidas muy simples que pueda dejar frizadas durante 15 días para mis hijos, me voy de vacaciones.?

Debo dejar las comidas listas para que ellos sólo las descongelen y las calienten en microondas.Gracias !!

3 respuestas

Calificación
  • Olga C
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes dejarle milanesas preparadas, congelarlas con sistema abierto y luego las colocas todas en una bolsa despues de congeladas obvio asi no usas separadores, bifes, amburguesas caseras, albondigas, pizza casera, tuco congelado en porciones para que lo ponga directamente al fuego o microondas, ravioles congelados los tira al agua y en 10 minutos los come con salsa o manteca, una buena opcion es con crema de leche y queso rallado, el pan tambien lo dejas en el freezer y cada vez que los quiere comer lo descongela en una essen a fuego minimo parecen recien salidos de la panaderia, nunca mas compre el pan por dia, con 2 kilos y medio tengo para un mes depende de que comida hay descongelamos el pan.

Tartas de verduras, vittel Tonne, lengua a la provenzal, de veras puedes irte tranquila, dejale todo eso.

Que la pases muy bien

• hace 1 década

Hola, lo mejor que podrías dejarles pastas con tuco, o milanesas, empanadas... ahora es todo lo que se me ocurre.

que tengas unas lindas vacaciones!!!

Saludos

• hace 1 década

Te cuento lo que yo hago desde que tengo 8 años:

- Empanadas de carne, jamon y queso (sin huevo), verdura.

- Pollo al horno con papas (eso queda rico en el microondas)

- Milanesas

- hamburguesas caseras

- Carne cocida al horno, envuelta en papel aluminio para que no pierda el gusto, luego la cortás en trozos y la freezas.

- Las verduras hervidas quedan bien ricas si estan finamente condimentadas y se pueden congelar!!!

La mayoría quedan más ricas en el horno, también podes optar por comidas que ya se venden congeladas, como pizza, supremas de pollo, etc.

También podes comprar esas sopas que se preparan como un té (en una taza).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.