Hola.... Chiks me dan un ayudita!!!?

Como hacen las mujeres con poco tiempo pra estar siempre en forma y bien presentable...

Yo trabajo 10 horas al dia y de ahi a la facu y me resulta dificil si no imposible mantenerme en forma

5 respuestas

Calificación
  • BiBiS
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira yo estuve trabajando durante los ultimos dos semestres de la carrera y pues lo que hacia era que un dia antes me hacia un lunch para evitar comer cochinadas, procuraba tomar mucha agua, y pues del ejercicio ni sus luces jajaja... o sea a que hora querian que me fuera al gym? si me despertaba a las 5:00am y llegaba a mi casa a las 10:00pm... lo que si es que me compre ropa comoda pero apropiada para trabajar y luego irme a la escuela, como zapatos de tacon bajito y comodos, varios pantalones, blusas y sueteres para combinar y listo... PAra el cabello ve a una estetica y dile a la chava "no tengo tiempo de arreglarmelo, hazme un corte que sea facil de peinar y que me quede bien" comprate cepillos de aire caliente como los de conair para que te puedas peinar bien y rapido en la mañana... y maquillate pero sin exagerar... una base, rimel, delineador, alo de sobras y lapiz labial... te vas a ver bien, de tu edad y apropiada para el trabajo y la escuela... Otra cosa que yo hacia era que me compre unos tenis comodos de color negro y cuando llegaba a la escuela era de "con la pena pero los tacones no son lo mio" y me los qquitaba y me ponia los tenis...

Solo cuida tu alimentacion, no hay mas... o si puedes y te quean ganas comprate una bici estatica o una eliptica y haz 30 min al menos 3 veces por semana ya sea en las mañanas o en las noches...

Otra cosa es la tension dinamica... no se si hayas oido hablar de ella, puedes hacerla mientras estas sentada en el trabajo y nadie se da cuenta... buscate el manual de Charles Atlas para que puedas realizar los ejercicios bien y que te den resultado

• hace 1 década

Caminar y Yoga

• hace 1 década

lleva una dieta balanceada, camina lo mas que puedas para llegar a tu trabajo o a la escuela, además tienes los fines de semana para ejercitarte; "no pongas tantas excusas para poder estar en forma corazón yo trabajo las mismas horas"

• angely
    Lv 4
    hace 1 década

en forma de que??????????//

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja si te pangan tambien por trabajar 10 hrs mejor pagate un cirugia sino deja ese trabajo de negreros hdp

suerte con tu cuerpo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.