Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Les digo como hacer SALES DE BAÑO: A cambio de streshitas!?

SALES DE BAÑO

* 250 gramos de sal gruesa

* Colorante de repostería

* Esencias.

Mezclar la sal gruesa con unas pocas gotas de colorante. Agregar a la preparación un chorrito de esencia o perfume y envasar en un frasco de vidrio.

La esencia puede reemplazarse por un aceite perfumado y con eso se suman a las sales las cualidades terapéuticas de ese óleo. Ejemplo: esencia de romero y de tomillo en partes iguales o tomillo con aceite esencial de eucaliptos para baños sedantes y relajantes.

BAÑO DESCONGESTIVO

* Sales de baño perfumadas

* 1 taza de salvado de trigo o avena

* 1 litro de té de manzanilla o tilo.

Agregar en la bañera varias cucharadas de sales perfumadas junto a un litro de té de manzanilla o tilo y una taza de salvado de trigo muy fino o avena. Mezclar y sumergirse.

Espero que lo hagan!!!

Recuerden darme alguna streshita

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hoola!

muuuchas gracias por tus recetas...las voy a probar...ahí te doy mi estrellita jeje..

Un abrazo!

• hace 1 década

Ok! GRacias yo tengo consejos para hacer un spa.Bye!

• hace 1 década

Muy buena recomendación, gracias

alli te deje una estrellita

• Anónimo
    hace 1 década

OK.Va estrellita.

Muy buena tu recomendación.Gracias!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.