En las vacaciones de verano se pueden juntar almejitas?

Mi mamá me decìa que las recoja ... pero al final del verano me impedìa llevarmelas a casa.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En cuanto a su madre, le cuento que todas las madres son iguales......espero que no le quede el trauma para toda la vida, ahora que es grande puede hacer lo que quiera con las almejitas que junte......Asi que recoja nomas...RECOJA

Besos y rasguños

• ????
    Lv 6
    hace 1 década

yo voy al campo y recojo hongos...hongo por hongo...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo iba con el baldecito y también recogía almejitas, pero hubo marejada y me quiso violar un mejillón.

• hace 1 década

dad al mar lo q es del mar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Entonces es culpa d mis viejos el q yo haya crecido traumado,,porq siempre me llevaron d vacaciones a las sierras d Tandil.......

O sea q las almejitas d la playa,quedan en la playa,,,,no se pueden llevar a la casa......Y si,,tiene lógica,,,,,,Despues se te llena d polvo la pieza,,,,ahh,,,,,Q hay arena y no polvo en la playa???..Y q queres?..ya te dije q yo solo conozco las Sierras d Tandil................

Fuente(s): "Sentado a la sombra de una duda"
  • Anónimo
    hace 1 década

Que tu madre no sabe que puede hacer arroz con ellas?

Tu recoge hombre!.... ya vas a encontrar la forma de cocinarlas no....!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo con una solita me conformo.

Saludos

Kelo

• hace 1 década

Hola Leonidas, me encanta recoger almejas y caracoles cuando voy a la playa, luego preparo un bonito arreglo con ellas. Cuando mis hijos eran pequenos lo usaba de modo de pretexto para que se entretuvieran un rato y no se me fueran al agua, pero igual les permitia que se las llevaran a casa. Saludos.

• hace 1 década

esa es la típica que te dicen las mamás para tenerte entretenido cerca de ellas y sin que molestes demasiado, evitándose el peligro que te vayas al agua y te pase algo.

Entonces te afanas recojiendo almejitas que juras te llevaras de recuerdo de tu viaje a la playa y cuando es el momento de marchar a casa, te dicen. vota eso para qué vamos a llenar la casa de mugre. Y como pones cara de pez fuera del agua te dejan llevar dos o tres que al final terminan ocupando de cenicero.

Fuente(s): Experiencias de verano de mis años de infancia
  • hace 1 década

Hace un tiempo, con una amiga y nuestros repectivos hijos, que eran chicos, juntábamos almejas en la playa con una sopapa, había que ver la cantidad de señores maduros que nos ayudaban, bueno, debía ser la mayor atracción de la playa 2 gorditas, cola para arriba juntando almejas, que luego preparábamos para nuestros respectivos consortes al escabeche. ¡Qué divertidas, no!

Hechos históricos de nuestra vida cotidiana, pasarse las vacaciones juntando almejas, que vas a hacer, con nuestros maridos lejos y los niños cerca.

Chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.