Juanny preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Mi amigo con quien todo el mundo dice que tenemos una relaciòn amorosa, la cual no existè, para mi cumple me

regalò una cadena de oro con un dije del àrbol de la vida y sabe que adorò los cosmèticos un set con necesser incluido.

Me invitò al teatro a cenar,frases las cuales hablan de la

amistad en la ùltima hoja me puso un poema de Amado Nervo "En Paz". El cuàl si entiendo.pero cuando lleguè a esa hoja me dijo ese si es lo que realmente expresa en sintesis todo lo demàs. El resto eran frases sobre la amistad lo hizo en braile,puso al principio que era un regalo por mi cumple y que"la escritura era acordè a nuestro sentimiento, invisible a los ojos, pero esencial al espiritu.Y acordè a còdigos propios".

Esto es xq en algùn momento, creì estar enamorada de èl, pero no era asì, me dì cuenta que, era mi amigo de toda mi vida, pero otro dìa antes de mi cumple me dijo, se de tu enojo

todos daban por hecho nuestra relaciòn amorosa, y dijò, yo jamàs tendrìa una pareja que trabajè de lo mismo que yo sin embargo su ex mujer estudiaba, lo mismo que nosotros ¿Què le pasà? Què parte no entendì?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues los hombres son muy cambiantes debes enfrentarlo y decirle que es lo que sintè, pero creo que solo es amistad, no la pierdas si es tan importante para tì, creo que con esto lo ha demostrado

• hace 1 década

Si el no te manifiesta que te quiere cono hombre no insistas porque puedes alejarlo de ti y terminar una relación de amigos; Valorisate como mujer y espera el momento o la persona apropiada mientras tanto disfruta lo que tienes Una Amistad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.