Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Maru preguntado en Negocios y finanzasPymes · hace 1 década

Al tener 47 años decidis empezar algun proyecto Problema y Solucion?

Al tener 47 años decidís empezar algún proyecto ¿Problema y Solución?

Comencé hacer carteras y cinturones a en octubre y me encuentro con un dilema

El crecimiento de la venta es muy lento y no llego a cortar cocer y vender todo yo sola,

Si, ya se vas a decir pedí ayuda, contrata a alguien pero como lo haces con poco capital que porcentaje de las ganancias destinas para darle a quien te ayuda.

Que porcentaje se suma al producto desde el costo a la venta por mayor o por menor

Y como se organizan;

Como se organizan para que realmente termine un proyecto en ser realmente una PYME y no un cambalache

3 respuestas

Calificación
  • Lacho
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    mira para todo necesitamos la planeacion, ahi te van, pon cuanto te cuesta, saca tus costso fijos (luz, agua, etc) y variables (materia prima, mano de obra), ahora de ahi saca tus costos totales para producir tus piezas, bueno de ahi le puedes subir lo que quieras pero que sea razonable y que tenga precio competitivo, ahi podras decidir si te conviene contratar y el margen de utilidad que necesitas, para lo que hablas de las pymes, puedes y te recomiendo que te dirijas a las incubadoras de empresas, las cuales te ayudaran a hacer un proyecto de inversion y a la vez te ayudan a conseguir el financiamiento, ademas de que no te dejan, si no que te asesoras hasta que ya estes encarrilada con el negocio, te dan asesoramiento, las incubadoras hay en todas la republica y normalmente estan ubicadas en las universidades o tecnologicos, o la otra opcion seria que fueras al municipio de donde vives ahi tienen proyectistas, que tambien te ayudara y asesoran, suerte

  • hace 1 década

    Del precio de venta, no menos del 30% debe de ser tu utilidad. Si termnas con menos de eso, deberías cuestionarte si tiene o no razón de se tu negocio.

    93% de los nuevos negocios no llegan al tercer año por una de dos razones:

    1. No tener capital suficiente para crecer y soportar los problemas.

    2. No tener el conocimiento necesario para lograr tener éxito.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ahora entiendo porque termine siendo remisero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.