Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Pasaron ustedes del amor al odio en alguna etapa de su vida?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El límite entre el amor y el odio es tan delgado como una hoja de afeitar. Ambos sentimientos parecen extremos, pero como bien dicen los extremos se tocan en alguna parte. Pero ambos coexisten como el blanco y en negro, el frío y el calor, etc..-

Intenté alguna vez pasar del amor al odio cuando una mujercita me dejó en plena juventud con todas las ilusiones que tenia para el futuro con ella (yo tendría 22 años) intenté odiarla porque me dejó por otro hombre con el cual se casó y tuvo tres hijos. Le deseaba lo peor, que les fuera mal, que terminaran separándose, etc. etc. ESO ERA SIN DUDA ODIO Y VENGANZA. En realidad les fue mal, muy mal, al punto que ella nunca quiso a su marido ni aún cuando se casó con el. Yo intenté olvidarla (fue imposible) y busque y busqué hasta encontrar a otra mujer que llenaba casi totalmente mis expectativas pero en nada se parecía a aquella otra que odiaba o creía que odiaba. Tuvimos cuatro hijos y cuatro nietos con esta segunda mujer que fue solo un reemplazo de aquel viejo amor. Luego de cuarenta años reencontré a mi antigua novia, ella era viuda y yo estaba por divorciarme. Fue un momento justo, el momento exacto que el sabio destino eligió para el reencuentro. Nos encontramos y sin saberlo vivíamos a solo cuarenta cuadras uno del otro y ambos estábamos en condiciones de juntarnos. Nos dimos cuenta que jamas nos olvidamos, que siempre nos quisimos (a pesar de haber formado familias distintas) nos estudiamos el uno al otro "jugamos" durante un mes y medio, luego tuvimos relaciones sexuales bien placenteras (ella logró conmigo el orgasmo que jamás tuvo con su esposo y un placer que desconocía) HOY ESTAMOS JUNTOS PERO VIVIENDO EN CASAS SEPARADAS AUNQUE NADA IMPEDIRÍA QUE VIVAMOS JUNTOS, SOLO QUE SOMOS VIEJOS Y SABIOS Y QUE SABEMOS QUE LA CONVIVENCIA ECHA TODO A PERDER

. ¿Pude pasar el amor al odio? tu lo decidirás.

• Anónimo
    hace 1 década

hasta ahora no pero puede suceder

• hace 1 década

Siempre nos pasa- lo importante es safar de esta emoción, que no nos hace bien...

• hace 1 década

Si, tenia una amiga que la súper quería, y un día, medio como que se nos fue la amistad pero muy lejos, y de mala manera yo le tome odio, pero bueno ya fue.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

MELANY=HOY ES COMÚN LA SITUACIÓN=EXISTEN TRAICIONES=Y NUNCA SE DEJA DE OBJETAR CON LA ELECCIÓN=QUEREMOS ESTAR CON LOS TRIUNFADORES=VIVIMOS MUY RÁPIDO=PERO LA PERSONA CON INTELIGENCIA PUEDE PASAR DEL AMOR AL ODIO O VICEVERSA DE LA SITUACIÓN-SUERTE Y SUELE-

• hace 1 década

si hace mucho suele pasar con los exs siempre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.