La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 1 década

Pregunta sobre Ipod!?

Alguien tiene idea de como meterle videos a un ipod video? lo tengo hace un año y no he podido meterle videos, ps una vez le meti pero solo se escuchba la cancion, y depues se veia el video pero no se escuchaba nada.... alguien tiene idea de como se hace?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero recuerda q el ipod solo reproduce algunos formatos de video. yo le he instalado varios mp4 y corren sin ningun problema... lo q a mi me funciona es seleccionr la gestion manual de archivos, y una vez q hago eso, voy a la pestaña de video de mi ipod y simplemente arrastro los archivos mp4 ahi, y listo, a disfrutar!

cualquier duda mi contacto en mensajeria instantanea es pacovilla182@hotmail.com

• hace 1 década

en primer lugar te sugiero usar un programa conversor de video como los que se usan para convertir los videos para el PSP, no intentes convertirlos con iTunes ya que no se por que motivo los sube erroneamente, una vez convertido al formato de iPod ".MP4" cargalos en iTunes y sincroniza tu iPod

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.