La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Como mejorar?

quiero saber tengo un problema : yo soy un chico desordenado con todo baaa pierdo algunas cosas por q las dejo tiradas por ahi y quiero saber q consejo me pueden dar para mejorar ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pomte metas y vera como aprende a olganisarte tam bien eso de pende de la edad eso es parte de la inmadures cuando empiese amadural en pasara atomar control de ti en pesando por ser organisado pero vamo a empesar por no dejar los interiore regado si no tiene donde ponerlo pon lo en bolsa plastica luego areglal la cama des pues la ropa susia donde valla o los utile escolare en la machila o en una mesa si estudia, lo zapato en una caja o gavecta si tiene, no comer en el cuarto y si loase desde que termine llevarlo ala cosina y no esperal para luego pero lo mas importante es arelar cama y guardar la ropa sucia donde vas a empesar porai y vera lo resultado

Fuente(s): respuesta
  • Anónimo
    hace 1 década

eso solo indica que no valoras lo que tienes.... ahorra y compralo con tu propio esfuerzo...veras como mejoraras

• hace 1 década

El primer paso seria ordenar todo perfectamente. Pero no ordenarlo para esconder el desorden sino ordenarlo con algun sentido.Que todo este en el lugar donde tiene que estar normalmente. Cuando uses algo o vuelves a poner en su sitio y listo.

Yo fui una persona muy desordenada y he perdido muchisimas horas de mi vida buscando cosas perdidas. No te das una idea de lo lido que es encontrar las cosas rapido.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.