Urgente!!!estoy resfriada y por èse motivo me diò sinusitis fuerte dolor en la frente necesito remedios casero

ya que por una urticaria iidopatica no puedo ingerir muchos analegiscos y antiflamatorios alguien me puede dar remedios caseros efectivos por f<avor tengo mucho dolor!!!!!!!!!!!!!! gracias

Actualización:

ademas tengo tos por la noche algun remedio casero? ya que los jarabes que dan los medicos hacen mal al estòmago

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!

    En tu caso, ya que no puedes ingerir medicamento es recomendable que utilices terapias alternativas.

    Las inhalaciones con aceite de eucalipto y menta son excelentes como expectorantes. Consigue aceites esenciales y colócalos en agua muy caliente. Tàpate la cabeza con una toalla e inhala durante 10 minutos los vapores aromáticos.

    Úntate una crema de tomillo en el pecho, espalda y planta de los pies. También puedes emplear un spray natural llamado Eucasol para descongestionar las vías respiratorias, lo aplicas en la almohada, pijama y en tu habitación antes de acostarte. Durante el día lo aplicas en pañuelos. Al descongestionar tu nariz eliminarás el dolor en la frente que se da por la acumulación de flema.

    Si quieres más información sobre productos como los que te he mencionado y cómo adquirirlos puedes visitar las siguientes páginas:

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18698605-_...

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18682492-_...

    Saludos!

  • hace 4 años

    Si está listo para poner fin a tu sufrimiento por culpa de las migrañas y esto para siempre, entonces Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?1EYa es para ti.

    Uno de los trucos que aprenderás en este manual es la importancia de los aceites de pescado, un excelente tratamiento para dolor de cabeza. Los pescados como el bacalao, el atún y el salmón todos contienen un ácido gordo esencial llamado omega 3 el cual puede achicar la frecuencia y la duración de migraña y esto es solo una pequeña cosa que aprenderás con este ejemplar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.