Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

Qué significa mi sueño que hasta me provoca náuseas?

No recuerdo bien la trama del sueño, yo estaba en un tren y el tren iba semivacío, pasaban vendedores ambulantes en el tren y a mi se me ocurrió ir a orinar porque el viaje era largo y pregunté por el baño y me lo señalaron, yo estaba con calzada con ojotas , para quienes no saben que son ojotas, son esos zapatos de base de goma y una tira que agarra solo el dedo gordo y el que le sigue del pié, de los que se usan en la playa para la arena, y entré a ese baño.........y estaba todo orinado , era un asco....

Y yo no sabía como hacer pis si hasta me estaba mojando los pies del pis que estaba en el piso porque parece que habían orinado en el piso , el inodoro estaba repugnante, yo pensé , ma si, yo orino en el piso también y alguien me dijo que preserve la higiene y que no se me ocurra orinar yo también el piso....era un asco, orina por todas partes.....

Lo mas gracioso es que yo jamás voy a baños públicos, ni por casualidad entraría a un baño público, asi me estuviera muriendo ,

Actualización:

recién me levanté, tomé un café y lo vomité porque me acuerdo del sueño y me d´asco, qué significa ese sueño ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es por lo mismo que no vas a baños publicos... recuerda que la mente es muy poderosa y en los sueños podemos ver o hacer cosas inimaginables

• Anónimo
    hace 1 década

¿Por qué no vas a los baños públicos? ¿te pasó algo de pequeño? está muy relacionado con ello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.