Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

Plancha de pelo?

Estas navidades me regalaron una plancha de pelo profesional, pero quisiera saber que productos tengo que aplicarme en el pelo antes de pasarmela, para que el pelo se me quede bien liso y no se me rice con la humedad (Decidme los productos, donde puedo comprarlo en Madrid-España y el precio)

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te recomiendo que vayas a una farmacia o perfimeria que vendan productos para el cabello y les pidas un reparador de puntas, algunos tienen componontes que además de cuidarlos le dan brillo. Ellos te van a saber decir, dependiendo de cuan dañado lo tengas, porque si está muy dañado, tal vez necesite uno mejor.

• hace 1 década

Lo mejor es que vayas a la farmacia y te fijes que se llama (aca en argentina por lo menos) protector termico, sirve para que no se te arruine el pelo despues que te lo planchaste. Suerte!

• hace 1 década

No tengo el precio de españa pero no creo que sea tan caro se llaman gotitas antifrizz y los hay en todas las marcas cosmeticas de cabello ..suerte

• Anónimo
    hace 1 década

con un suero como silica evita que sé maltrate el cabello, y que sé engrife, ahora que yo soy mexicana, pero creo que ustedes tienen marcas como sebastian, que tiene productos para usar con calor, pantene tiene un spray que actua con el calor y que evita sé maltrate, yo he visto revistas españolas y he visto algunas marcas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

T VOY A DECIR Q C M ASE IMPOCIBLE Q NO C T ENCHINE CON LA HUMEDAD PERO TAL VEZ CO0N ESPRAI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.