La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Alguien quiere llevarse a mi hijo?

Es muy bueno, tiene 59 años, toma solito la medicación para el alhzeimer, se maneja solo en su sillita de ruedas, cuando ensucia el pañal geriátrico se cambia él mismo, el único problema es que hay que bañarlo, no porque no pueda sino porque no quiere, hace 3 meses que no se da una ducha y huele muy mal pero yo le pongo un poco de perfume y lo saco a pasear. Pero no puedo tenerlo más en casa porque quiero traer a vivir conmigo al hijo de mi vecino de 18 años que es mi amante desde hace 5 y ya no quiere que nos ocultemos más.

Qué hago?

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimada Mamá:

Se desprende de sus afirmaciones que pretende deshacerse de mi, lo cual no le va a resultar tan fácil, ya que me estuve asesorando y conozco mis derechos, pero yo también quisiera decir (escribir) algo al respecto: quien me adopte sepa que se llevara una autentica joya ¡nunca taxi!, tengo movilidad propia, cocino, plancho y sé contestar el teléfono, solo requiero un mínimo de cuidado.

Atentamente

Su Hijo

• hace 1 década

jajajaja es broma!!, pero te diré eres una vieja enferma con un amante de 18 anos, jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Deja de decir bobadas y ponte a hacer algo productivo para tu vida!

• Anónimo
    hace 1 década

no tienes naaaada que hacer verdad?????????

= )

• Anónimo
    hace 1 década

Claro q es broma no creo q nadie haya tomado en serio esta pregunta tan boba

• Anónimo
    hace 1 década

hola si tu hijo tiene 59 tu tienes que estar en una residencia,y el hijo de tu vecino ira ha certe compañia bale .

• hace 1 década

Todo lo que expones, son apenas pequeños detalles para mi...

Solo voy a hacerte una pregunta, de la cual dependerá si te lo acepto o no:

Saldo de su cuenta bancaria????

JAJJAAAAAAAAAAAAAAA

• Anónimo
    hace 1 década

boba.sa ocupa tu tiempo en algo mejor y no molestes a las personas diciendo, pende.jadas

• hace 1 década

Es enserio?, amas mas a ese señor que a tu hijo, espero que sea una broma.

• hace 1 década

¿Es broma verdad?....ughh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.