OsueVenezuela preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Porqué No Te Callas?

Que se supone que iba Hacer Chávez hoy en la Asamblea?, ¿No era acaso entregar cuentas de su gestión de gobierno durante el 2007?....¿Entonces, que hace metiéndose en los asunto internos del país hermano de Colombia?¿Porqué no entrega cuentas? ¿Porque no habla de la inseguridad y de las cifras de muertos que son mayores cada semana que las del conflicto del medio oriente, de lal inflación, del alto costo de la vida, de la falta de alimentos, medicinas, del estado de los hospitales, del desempleo?Es que no hay nadie que le eche un parao.

Actualización:

Leopoldo López todavía está muy jojoto, ha aprendido mucho como alcalde y eso hay que reconocerselo pero para ser presidente se necesita mucho más, yo creo que el próximo gobierno ha de ser una junta integrada por personas serias, probas ycomprometidas con el futuro de nuestro país.

Actualización 2:

Eusebio, es increible que nos vayamos a conformar con el hecho de que entregaron 2 rehenes...¿Que pasa con todo el historial, lo echamos a la basura? Tiene que haber justicia. o entregan a todos los secuestrados y ellos se entregan a la justicia para ser sometidos al regien de pacificación o no hay nada.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno hermano acuerdate que una de las estrategias de la re- evoluvion bonita es despitar a los venezolanos.---- claro ya hizo esta labor pero esto no los va a repetir millones de vcs... el quiere construir una patria igual a la que queria bolivar hc muchisimos años sin darc cuenta que los tiempos cambian... y que la gente quiere avanzar no quedarc estancada...

pero si vuelva a sacar la reforma le diremos que no porque nosotros los estudiantes estaremos en la calle y ojala los trabajadores nos apollen... y tranquilo q el tiene fecha de vencimiento y eso es lo que les duele... asi que debemos preparar a un buen candidato EL alcalda de chacao que piensas tu?

• hace 1 década

Mira pana yo te felicito tus respuestas han sido muy coherentes y aunque la tal Mary te basuree, no le pares así son los chaborros no soportan tener que admitir que no cuentan con gente preparada o que puedan tener un discurso coherente y conectado con la realidad social, política y económica de nuestro país...Lo de sugerirte para entrar en la policia no está mal porque creo lo harías mejor que Rodríguez Chácin que nos es más que un representante de los insurgentes de la frontera..No olviden que los secuestrados lo usan de intermediario para recuperar a sus familiares rehenes...entonces es como tener zamuro cuidando carne..¡¡Pobre mi Venezuela!!, hasta cuando tendremos que seguir calándonos tanta basura...¡A la calle nuevamente compatriotas! YA ESTÁ BUENO DE REBUZNOS.

• hace 1 década

Es un delirante, pero "el pez por la boca muere" ...

• David
    Lv 5
    hace 1 década

Maldito Chávez!!!! está a punto de darme algo!!! yo con mis taquicardias y este maldito me hace hervir la sangre!!! como así que las farc no deben ser tratados como terroristas, si son unos criminales, asesinos, narcotraficantes, malditos monstruos que han asesinado miles miles de colombianos inocentes!!! son unos terroristas!!!!!! chavez es un peligro para todoooooss!!!!!!!

Tenemos que unirnos y exigir su dimisión!! los venezolanos en su absoluto poder como pueblo soberano de Venezuela!y Colombia los apoya en su deseo de retornar a la democracia!!!

Viva Uribe!!!

Muerte a las farc y a sus aliados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

desde Bogotá: David

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • drgerh
    Lv 7
    hace 1 década

a con razón la entrega de las secuestradas fue ayer

• hace 1 década

El macaco acaba de enterrar las 3 erres, no se que parte del NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no entendio, pero adelante con los estudiantes a la calle y Leopoldo parece jojoto pero esta muy bien pulido me gusta por lo trabajador y preparado que esta.

A la calle y mas nada.

• Anónimo
    hace 1 década

TU COMO QUE NO TE PARAS DE LA SILLA DE LA COMPUTADORA, HAY UNA SERIE DE COMISIONES DE GUARDIAS POLICIAS POR TODA CARACAS ADEMAS DE QUE YA ESTAN RECLUTANDO GENTE PARA LA NUEVA POLICIA . QUIERES CONSEGUIR TRABAJO ,COMOPOLICIA PARA TRABAJR EN ENCONTRA DE LA INSEGURIDAD DE VENEZUELA , ASI DEJAS DE HABLAR TANTA **** Y TE DEDICAS A ALGO BUENO, Y NO ELIMINES MI PREGUTNA TE CONSTESTO COMO TE MERECES POR ABUSIVO ,YA QUE SE QUE NO TE GUSTA QUE TE RESPONDAN COMO TE MERECES CON LA VERDAD, DIME QUE HACES TU POR VENEZULEA A APRTE DE SER ESCUALIDO ...Y DE NO SABER NADA DE HISTORIA DE VENEZULEA EN INTERNET PUEDES CONSEGUIR LA HISTORIA PARA QUE TE EMPAPES DE TODO Y NO HAGA PREGUNTA TAN BOBAS...OK

• Anónimo
    hace 1 década

Dejen de estar buscando los 3 pies al gato.

Lo cierto es que Chavez y las FARC cumplierony los familiares están agradecidos.

Hay que seguir pidiendo el intercambio humanitario.

Tanto el gobierno como las FARC tiene presos que son considerados como "secuestrados"

El gobierno tiene soldados y politicos como la Betancur y la guerrilla tiene también soldados y civiles como campesinos.

Por eso se debe apoyar el canje humanitario y después pedir las negociaciones de paz para Colombia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.