Vivi
Lv 5
Vivi preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Qué cosas insólitas has hecho en tu vida?

Esas cosas que en un momento pensaste "Yo jamás lo haría" y terminaste haciéndolas.

Cuéntame...

Actualización:

Se puede saber quien es el ·%$@#$% que está poniendo deditos para abajo?

Besos a todos mis amigos

Vi

Actualización 2:

Por cierto, a mí no me gustan las artes marciales, y una vez por acercarme al chico que me gustaba, me anoté en la clase de Judo que iba él. Además le tengo miedito a las alturas y me fui a paracticar escalada en roca y rapel con unos amigos. Son dos cosas que jamás hubiera pensado hacer. ..

Actualización 3:

Adan que experiencia alucinante la tuya, gracias por los deditos, ya te puse una para arriba a vos, Skisgod, que lindo leerte, PuntoG sus gustos son mis gustos jaja. Lady Pi, que nuestra amistad crezca cada dia mas, amiguita. Gloria, sabes que te quiero, verdad?

Actualización 4:

Susodicha, un potro salvaje, que valiente! un día voy a intentarlo.

Actualización 5:

Amiguita Ave, que tal si le pedimos a Adan que nos lleve en su avión y nos tiramos en paracaídas? jaja. Besos

23 respuestas

Calificación
  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pilotear un avion de combate fue lo más loco que hice en mi vida. Fue en las cercanías de la isla grande de Tierra del Fuego. Mi piloto era uno de los grandes aviadores de la Aviacion naval argentina. Era de noche. La luna sobre el Atlántico. El Capitán me hablaba por el interfón mientras yo escuchaba por ADF una estación de radio del otro lado del mundo. La canción era "entrégate" (Luis Miguel). Volábamos a 30 millas de la costa, a una altura de 14 mil metros. Jamás olvidaré aquella noche mientras viva. La luna reflejada en el océano.

El oficial de pronto me interrumpió el tema, y me dijo:

"¿Quieres llevarlo pibe?"... yo me quedé helado!...pero le dije "¡Bueno!". Enseguida, apoyé mis codos en mis piernas y tomé con ambas manos el bastón. ¡Lo tengo! -le dije-

"Ok!" dijo él, y sentí que quitó su mano del suyo (Avión de combate bi-plaza, dos asientos, uno detras del otro, el comandante siempre va adelante, yo iba por supuesto, en el asiento trasero, pero veia al frente por encima de su casco).

Sin experiencia, sostuve el bastón con ambas manos, tenía miedo!... tan concentrado en fantasear que si movía demasiado rapido nos ibamos a despedazar en el aire, y congelarnos luego en el mar tras la eyección, que no tuve en cuenta los relojes!. "Ey!!" dijo el Capitán ¡Pierdes altura!!... enseguida y suavemente, tiré del bastón hacia mi, y noté que la nave respondía subiendo ligeramente la naríz. Para colmo mis pies no llegaban a los pedales para manejar los timones traseros! (imaginé que el oficial lo hacía!). Luego de unos instantes volvía a retarme de que perdía altura, entonces miraba la agujita del altímetro y la veía demasiado rápida, hasta que se estabilizaba tirado del bastón. Entonces, recordé una clase de dibujo de mi adolescencia "El horizonte siempre está a la altura de los ojos"...¡Listo! me dije! lo que tengo que hacer es lograr que la nariz del avión "camine" sobre la linea de horizonte del mar, que por suerte se podía ver, porque la noche era clarita por la luna. MI idea debió dar resultado, porque por unos instantes hubo silencio, hasta que el piloto me dijo: ¡Muy bien pibe! ¡qué rápido aprendes!... yo me sonreí, y a través del plexiglass de la cabina, pude ver allá a lo lejos, que la luna también sonreía...

(Para compensar lo de los dedos yo les puse dedito arriba a todos, pero a mi mismo no puedo! jaaa!!)

Fuente(s): Adan.
  • Anónimo
    hace 1 década

Estimada Viviana sin pecar de fanfarròn, hice todo lo que me propuse, claro la que me gustaban, doma de potros, carrera de sortija,saltos ornamentales, en fin quizàs cuando era pequeño pense que nunca haria el sexo oral a una woman y ya me vez nunca digas de ese agua no he de tomar, se convirtiò en el deporte favorito, claro que como aperitivo apetitoso y sexual, es como volar con la imaginaciòn, sin alas, sin turbinas y con un aterrizaje suave y explendoroso. Un placer saborear su pregunta .Ya ve estimada Viviana, no me seduce trepar, solo bajar, gustos son gustos y paradojalmente es como subir y subir a un oasis de felicidad y amor. A sus pies gentil dama. Punto G

• Anónimo
    hace 1 década

DOMESTICAR A MI SUEGRA. DESPUES SE MURIO. DE MIS NUERAS NO PUEDO DECIR LO MISMO EN NINGUNO DE LOS DOS ASPECTOS.

EDDY

• Anónimo
    hace 1 década

Hola linda, primero que nada no te preocupes por los deditos, vaselina y adentro, para ellos, ahora contestando a tu pregunta te diré que siempre fui muy temeraria y que me atreví a todo, hice cosas que quizás podrían haber sido insólitas para los demás, sobre todo para mi pobre madre, pero no para mí, y aquí me quedo sin poder contarte nada insólito, pero disfrutando las otras respuestas, un besote.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • .
    Lv 6
    hace 1 década

Hola amiga!

Has puesto el dedo en la llaga...

He hecho algo terrible, que nunca pensé que llegaría a ser y que siempre he juzgado severamente, cuando lo hacían otras personas.

Quizás algún día te lo diga en privado...

Muchos me conocen aquí, y todavía atormenta mi conciencia...

Un gusto responder tu primera pregunta desde que nos añadimos mutuamente a nuestras respectivas redes de amigos!!

Saludos

Chuiick!!

• hace 1 década

Viaja a l aaventura sola a otro pais que jamas he ido al otro lado del mundo sin saber su idioma

• Anónimo
    hace 1 década

Lo más insólito que he hecho fue empezar a construir una casa a la edad de 15 años, vendiendo botellas, leña,y otros artículos que conseguía de las personas que los tiraban o los amontonaban en los desvanes.

Demoré ocho años en terminarla.

No se ahora, con el paso de los años, si es insólito,

pero no es común supongo.-

• hace 1 década

Le tengo fobia a los aviones, siempre dije, "Jamas me subire a uno" Pero lo hice. Y mira que practico paracaidismo, pero no es igual subirte a un avion y saber que cuando quieras brincas que quedarte encerrada y aguantarte hasta llegar. Un abrazo.

• Anónimo
    hace 1 década

Viajar solo hasta centro-europa.

Cuidate mucho.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

A lo largo de mi vida, he hecho muchas cosas que nunca pensé podría hacer.

Yo era una niña teme rora desde pequeña, y nunca quería despegarme de mi mama. Seria porque inconscientemente creí que no me querían, porque me dio la polio.

Soy la mayor de 7 hermanos, y todos siempre me quisieron.

Pero a lo que voy. Nunca, hasta los 14 años, me quede en casa de nadie a dormir. Siempre llamaba a casa que me fuesen a buscar.

Lo insólito, es que desde los 18 años, venia a España, y me quedaba 2 meses.

A los 22, vine a España, y estuve en España dos años sola, y regrese a Puerto Rico.

Luego me case, y llevo 31 años en España, solo con mi marido y mis dos hijos.

¿quien le iba a decir a aquella niña temerosa, que no se despego de las faldas de su mama hasta los 14 años, Que se iba a ir tan lejos de ella, para toda la vida?

Claro, Vivi, la voy a ver todos los años, ahora tiene Alzaimer y no me conoce, pero yo a ella si.

Besos fuertes, en un día muy frío, Gloria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.