malala preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

tengo la cara redonda, piel blanca y ojos marrones y pelo marron, q accesorios debo usar??tengo 18 años.?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Disimular defectos. Trucos y consejos. Disimular imperfecciones. Combinar ropa para ocultar defectillos.

    La ropa, nuestro vestuario, puede ser una fuente estupenda para tratar de disimular, o acrecentar ciertos aspectos de nuestro físico. Podemos tanto disimular, como acentuar. Vamos a ver como lo podemos hacer.

    1. Si tenemos las caderas anchas podemos disimularlas con faldas rectas y de tonos oscuros, evitando llevar prendas muy ceñidas o pantalones. También se puede desviar la atención luciendo escotes (pero con cuidado y gusto), y joyas llamando la atención de la parte superior de nuestro cuerpo.

    2. Si somos bajitos, de piernas cortas, podemos utilizar pantalones rectos de cintura alta, que nos hacen más altos. Hay que evitar las faldas largas y de mucho vuelo, que nos harían más bajos.

    3. Si tenemos poco pecho, nos favorecen los tejidos drapeados y poco ajustados, que nos den más volumen. También se pueden utilizar pañuelos al cuello, camisas o blusas con bolsillo a la altura del pecho. Prendas poco ajustadas. Si tenemos mucho pecho, todo lo contrario, prendas más ajustadas y tejidos lisos.

    4. Si tenemos la cintura ancha, pantalones y faldas altas, con cinturones anchos que disimulan esta parte. Colores oscuros. Vestidos de corte imperio y chaquetas acampanadas.

    5. Si somos muy delgadas, podemos marcar nuestra figura con prendas ajustadas, jersey de escote a pico, etc. O si queremos parecer más voluminosas, y disimular nuestra delgadez, prendas sueltas, faldas de amplios vuelos, jersey gordo, vestidos tres cuartos, etc.

    6. Por último tendríamos las distintas combinaciones de baja y gruesa, alta y delgada, bajita y delgada, etc. Sería tomar los consejos anteriormente dados y combinarlos. Algunas veces, una manera de disimular alguna parte de nuestro físico, es remarcar otra para hacerla más importante minimizando el "defectillo" o esa parte que no queremos que se note.

  • hace 1 década

    Debes usar collares grandes con aretes pequeños o aretes largos pero no tipo arracada. Tu corte de pelo debe de caer un poco dentro de los lados para quitarle redondez a tu rostro. Y por los colores que mencionas te quedan todos los tonos pero no te aconsejo el amarillo. Vete al espejo y sigue tu instinto, es tu mejor guía, pero un super consejo: Si tienes alguna duda en cuanto a algún accesorio o atuendo, no te lo pongas. Suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    unas minifaldas bn sexys y unos escotes perrones :)

  • hace 1 década

    mira puedes usar aretes de forma alargada para que te hagan mas alargado el rostro, no te pongas arracadas por que te harán ver con la cara mas redonda, también puedes usar collares de los que están de moda y son largos, todo depende de la ropa que uses nada mas no te extralimites y te pongas todo al mismo tiempo pues te puedes ver muy saturada, lo que puedes hacer es ponerte o el collar o los aretes pero te digo es depende de lo que uses, así lo hago yo ya que tengo la cara redonda igual que tu.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    yo diria que uses collares y aros grandes de color rojo, azul, verde, etc. colores fuertes que resalten. esos te van a quedar bien.

    Fuente(s): tengo el mismo color de pelo y ojos que vos.
  • Una micro tanga bien sexy mija...!

    Suerte!

  • hace 1 década

    se nota que los chicos no saben nada...pero bueno trata de buscar accesorios que sean poco grandes no exagerados para que te luzcan y tienes bonito color de cara/ojos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    un pircing con forma de bola nº 8 de pool arriba de la ceja izquierda te quedaria barbaro.

    suerte

    Fuente(s): mi punto de vista
  • hace 1 década

    Te falto yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.