Roma preguntado en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Que Es Un Porongo?

la pregunta no parece muy serio :P , pero consentremosnos en dar nuestra mejor respuesta :D

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

En Uruguay le dicen así a un mate de boca ancha.

En Argentina le llamamos así al pene, pero en femenino... no me preguntes porque...

• hace 1 década

Lo tenemos atrás de los calzoncillos, ¿Quieres el mío?

• Anónimo
    hace 1 década

Un PORONGO es algo que tengo atrás de mi bragueta (zipper, cierre) y que a tí te interesa conocer.

Escribime y te lo muestro.

• hace 1 década

JA JA JA

Ayy!!!! que casi me hago pipí encima

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

UN Mate de Boca Ancha

ó

EL PENE (Mi Pene)

• hace 1 década

Haber si te suena la frase:

Queres chuparme el porongo,

es todo tuyo si lo queres.

ROMO

• Anónimo
    hace 1 década

El PORONGO es algo que:

RAMBALDO, RICKY, ANTON,

ROMO y BALDO

TE OFRECEN....

Aceptálos, es tentadora la oferta

ROSY

• Anónimo
    hace 1 década

Y o tengo una porongo hermoso y grande

crees que entraría en tu cu.lo

BALDO

• Anónimo
    hace 5 años

La vida en la cama de una pareja es muy importante, si eres un hombre y tienes problemas con la disfunción eréctil averigua como resolver el problema aquí http://latis.info/mejorarlaserecciones

Nunca pensé que un libro mejoraría mi vida sexual hasta que compre este libro, un verdadero milagro para salvar un matrimonio porque una vida sexual sana es muy importante en la vida de una pareja.

• hace 5 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• Anónimo
    hace 1 década

UNA PICHA?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.