Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

que productos son mas efectivos para el pelo seco?

quisiera nombre de productos efectivos para el pelo seco

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tres veces a la semana duerme con aceite de almendra y aceite de oliva, en la mañana lavalo bien y si ni se compone me dices lo que quieras

• hace 1 década

Los de la marca REDKEN si cuestan un poco caro pero si quieres tener un cabello espectacular debes utilizarlo, yo tengo mi cabello muy bonito gracias a estos productos y a mi estilista te describo: es bastante largo llega un poco mas abajo de la cintura es delgado sin ser débil quebrado o sea chino, negro por lo tanto para que se vea bien debe estar brilloso y sedoso y te aseguro casi no se enreda más que lo normal, de esta marca hay champú, acondicionador, aceites para cada tipo de cabello y para cada necesidad ó sea reseco, graso, puntas abiertas, y bueno ya tu buscas el que solucione tu problema, amiga creeme si quieres realmente lucir un cabello bello debes invertir y alimentarte lo más sano posible, dedicarle mucho tiempo, y no permitir que nadie te toque tu cabello ya que muchas veces y en su gran mayoría la gente trae las manos sucias y te llenan de más bacterias de las que ya trae por la exposición, yo probé de todos los llamado remedios caseros, dejame decirte que funcionan pero muy poco no al 100, a veces lo barato sale caro y no obtienes nada, suerte.

• hace 1 década

spray de pantene o una crema de el viv o algo asi

suert!!

• hace 1 década

Los productos de la linea Kerastase son muy eficaz, yo los adopte, espero te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.