OsueVenezuela preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Venezolanos ¿Que Opinan de la oposición y algunos de sus dirigentes?

Es insólito que luego de verificarse la magnífica victoria del NO el 2D y con ello las señales ciertas de que se abren caminos de recuperar para Venezuela los valores de la democracia y de la libertad la oposición democrática, específicamente sus organizaciones partidistas llamadas a trazar y ejecutar esos caminos, cerraron las santamarías de sus comandos y se fueron a atragantar de viajes, hallacas y güisqui a celebrar las navidades.Nada puede justificar ni ser más errático que enfrentarse a combatir a Chávez y sus propósitos totalitarios por temporadas y tener los partidos una visión de si mismos de abrir o cerrar su actividad a la usanza de las farmacias de turno o de giros comerciales que deben guardar un derecho colectivo al descanso masivo de sus miembros.

Va también con medios de comunicación radio y TV .En un momento tan importante prefirieron irse de vacaciones y dejaron al ciudadano en ascuas. Seguro cuando retomen vendrán a la carga para volver a llenarse el buche.

Actualización:

He aclarado algunos, porque se debe reconocer a los que han estado al pie del cañón y en ningún momento bajaron la santamaría (dirigentes políticos, comunicadores de la prensa, radio y TV que casi que recibieron el año con toda Venezuela), EL RESTO SE RAYÓ.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es verdad y lo comunique a mi grupo, a despertar y no dar tregua y sobre los dirigentes añejados que tenemos deben de darse cuenta que no van pal baile y a los estudiantes hay que apoyarlos y volver a la calle para luchar por la union y la libertad, a los que tratan de dividirnos para agarrar cuotas de poder hay que sacarlo, aunque suene duro o nos unimos o nos jode mos.( disculpen la palabrota, pero no hay otra)

  • Anónimo
    hace 1 década

    No hay la más minima duda de lo que dices pero hay que hacer todo lo posible para que la oposición se mantenga unida. Se la molestia que sientes a mi me sucede un tanto igual, nos hemos acostumbrado a estar atentos a lo que sucede y prácticamente estuvimos sin cobertura de la situación del país en un momento tan trascendental para nosotros. Veremos que sucede a partir de la próxima semana cuando todos regresen de vacaciones. Ahora, los que trabajan cubren la noticia de los rehenes liberados, un hecho importante ciertamente pero que deja muchas dudas y sobre todo y lo más importante, cuanto le ha costado a Venezuela esa entrega, sobre todo en la urgencia del gobierno por ganar puntos, además del gran número de venezolanos secuestrados queparece ser que a nadie le importan.

  • hace 1 década

    Vivan los estudiantes que salvaron a Venezuela impulsando el NO.

    (Te recuerdo que la tiranía castrista tiene a sus expertos en asunto de inteligencia por allá instruyendo a los chavistas. Ya verás como para las próximas votaciones, si los venezolanos demócratas no están alertas, lograrán dividirles)

  • hace 1 década

    Es cierto, sabemos que algunos dirigentes de oposicion no sirven para nada, y los que si sirven se han dormido en los laureles, no podemos permitir que la oposicion se divida por intereses partidistas y personales y tampoco podemos permitir que se confien por la victoria del 2D.

    Y tampoco se les puede dejar toda la responsabilidad a los estudiantes, entre todos debemos continuar trabajando para lograr que el pais salga de la situacion a la que hemos llegado.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ciertamente, no han aprendido la lección..eso fue igual cuando el paro. Muchos creyeron que era una fiesta ir rodando por toda la ciudad con sus automóviles, abarrotando las estaciones de servicio para cargar gasolina y seguir rodando tocando corneta y gritando consignas, llenar todos los restaurantes del este de Caracas. No han entendido que un paro significa quedarse en casa, tener provisiones suficientes para no salir a la calle. Organizarse para saber manejar todo tipo de eventualidad con seriedad y compromiso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.