para bajar música a un celular?

Tengo una música en mi computador y quiero pasarla a mis celulares Nokia 6131 y Nokia 5200 pero no sé como hacerlo, cómo lo hago?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

solo arrastra la musika a la karpeta de audio y ya

• Anónimo
    hace 1 década

Pues supongo que al comprarlo te dieron un disco de instalación y un cable USB, si no los tienes pues me temo que no conosco alguna otra forma almenos que tu computador tenga bluethoot, de lo contrario no existe otra manera, pero si tienes el cable y el disco, pues unicamente introduce el disco en la compu, sigue las instrucciones de instalación y posteriormente introduce el cable USB del celular a la compu, y baja tus canciones en la carpeta que tenga algo referente a sonidos, musica, audio, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno si tienes el cable USB se puede lo conectas y despues te aparece en lña compu como conectado luego le das doble clic en la unidad del celular y la copias alli buscas la carpeta de musica y lo pegas bye

• Anónimo
    hace 1 década

hay dos cosas para hacer mira puedes comprar uun blottoh ho halgo haci para tu pc y de hay las pasas o compras el cable o bas ha un cafeinternet y hai te dan con que

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por medio del cable usb

• hace 1 década

Hola !¡!¡!

Por Bluetooth ó cable USB.

El Bluetooth lo conectas a tu PC y dejas activada esa opción en tu cel y puedes pasar la música.

Por cable USB, conectas el cable desde tu cel a tu compu e insertas el disco de instalación que trae el cel, dejas que lo instale y ya puedes pasar todo lo que quieras de un dispositivo a otro.

Saluditos !¡!¡!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.