¿Qué harías con un esposo niño?

Mi amiga Anahi me comentó que le es difícil.

Yo me imagino que al criar niños no es de mucha ayuda.

¿y vos qué crees?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que debería charlar con él, que encima que tiene que criar a los chicos, el parece uno. Decile que le haga pensar, en que debe mantener la familia, que debe trabajar y que mientras la esposa cría a sus hijos, a los que debe mantener con su trabajo.

El puede ser infantil cuando juega con sus hijos, pero no todo el tiempo, hay un tiempo para jugar y otro para trabajar.

Decile que no haga cómo mi tío, que a los 6 años, seguía tomando de la teta de la mamáaaa!!!!! (no es un chiste, es verdaaaaaaddddd!!!!!!)

Que tengas un lindo día. Mandale mis salu2 a esa tal Anahí, que resuelva su complicado problemaaaa!!!! Salu2.

*Almejita costera*

• Como decía una amiga, su pareja era tan "niño" que ella lo terminó de amamantar, y él feliz! jijijijijiji

• Anónimo
    hace 1 década

Es complicado, terrible y muy fastidioso. Ademas dificil de manejar y jamas me pude responder esta muy buena pregunta a mi mismo.

Son muy "machos" para hacer ciertas cosas, especialmente con una mujer... Pero, ninos? Para mi es un problema sicologico muy dificil de manejar cuando la esposa es tal ademas de ser madre y tantas otras cosas, pero No Una Sicologa.

Yo he visto, desgraciadamente, Muchos Esposos asi, mientras que afuera son muy "machos"... (Ojo, "No Machistas", dije "Machos" como un adjetivo muy despectivo de mi parte.)...

Para mi es claro que el hombre quien hace esto, tiene Dos Personalidades: La de "Hombre" y la de "Nino" y, cuando se tiene mas de una sola personalidad, es un problema que la esposa tiene que afrontar a el mismo o de lo contrario, al Sicologo ambos.

No es natural ni tampoco normal o saludable.

El hombre puede divertirse y hacer cosas como todos lo hacemos, pero de ahi a cambiar a ser Un Nino, hay mucha pero mucha diferencia.

Confrontalo y No dejes que te convenza de nuevo. Ponle un Punto Final a este comportamiento tan abnormal. El esposo es quien proteje, da valor y seguridad a la familia entera. Un nino jamas te lo podra dar.

• Anónimo
    hace 1 década

Le preguntaré a una de mis hermanas

=S

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ni al criar niños ni para nada; el chiste de tener un esposo es que sea alguien maduro, inteligente, un hombre adulto, alguien que te ame y puedas confiar 100% y sertirte apoyada por el.

si no, para que lo quieres?

• hace 1 década

pues no me queda de otra que "educarlo", terminar con el trabajo que no hicieron sus padres.... al menos así será más afín a mí... :S y pues amamantarlo también jajaja de pasadita!

saludos! :S

PD Creí que yo era la única, glup!

• hace 1 década

Hola

jajaj me gusto la de Alma

Saludos...

• PAZ
    Lv 7
    hace 1 década

La mera verdad tan difícil es cirar niños como esposos

niños...sólo que los esposos niños son mucho más latosos...

slaudos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.