aleja preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

si ustedes fueran a tener una fiestá de 15 q pedirían o como les gustaría?

ps cosas q se agan en fiestas de 15

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo te cuento como fue le mio...

La decoración era en rojo y negro. Mantel y funda de silla en negro, centro de mesa eran tres fanales rojos de diferentes tamaños con una base de madera negra cada fanal, luego los livings eran sillones blancos con 3 mesitas que tenian floreros bajos con rosas rojas, había una telas en negro por las paredes y dos cuadros con una foto mia cada una.

M vestido fue en rojo y negro, la entrada al salon fue con la canción Angels de Robbie Williams, cantada por un chico contratado que hizo dos shows en mitad de la fiesta, luego bailé el vals con mi abuelo (que fue la persona con la que entre al salon), con la canción Una vez en diciembre de la pelicula Anastacia.

Luego hubo fiesta, fiesta carioca, mesa de dulce, brindis, mi torta eran tres tortas balncas con lunares negros, lo souvenirs era una cajita con 2 chocolates de 5 gramos que la etiqueta decian Leda, en negro y blanco.

Luego de la entrada hubo recepción, cena, postre, mesa de dulces, barra, torta, pasada de lemon chapm con bombones.

Obviamente que con intervalos, shows y fiesta entre medio.

• Cristy
    Lv 4
    hace 1 década

haha yo la planearía..con mis gustos

..xq todo mundo los tiene..decorala..

con tus colores favoritos..accesorios

q te llame la atención...

todo relacionado a tus intereses..

y q con todo eso..q la gente sea

capaz de identificarte...porque

tiene relacion con tu personalidad..

• hace 1 década

Para que una fiesta sea entretenida tienen que haber muchas sorpresas. Podes llevar a una buena banda de musica o a personas que enseñen a bailar, tambien a un mago, pero eso si... no dejes que ninguno de ellos te quite el protagonismo en su show porque es tu fiesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.