Cuantas tazas equivale a 500 gramos de manteca?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Fran respondida hace 6 años
no recuerdo, pero si recuerdo que en el empaque te indica la equivalencia
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • gota respondida hace 6 años
    Cada taza equivale aprox. a 250 gr., o sea 2 tazas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Mary respondida hace 6 años
    Dos tazas aproximadamente
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear