Me plancho?

Tengo el pelo lacio, de un largo mediano pero cuando lo dejo un poco mas largo se me ondula, me conviene plachalro para queme quede todo liso, quiero usarlo mas largo. Me plancho?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Sin dudas, planchate! Te quedara muy bien, yo tenía el mismo problema y ahora me lo plancho, no te arrepentiras!

• hace 1 década

yo digo que si! y si no t gusta como keda ps ya no lo vuelves a hacer:)

• hace 1 década

ve a una peluquería y pregunta por el alisado japonés. O ve directamente a una peluquería asiática que te lo harán más barato. A mi me costó 70 € y tengo el pelo mucho más por debajo de las axilas

• Anónimo
    hace 1 década

sabes. yo use la plancha por algun tiempo ya que me gusta mantener mi cabello largo. pero el problema es que a pesar de haber utilizado cremas para que no se me reventaran las puntas. no sirvio de nada. y dos meses despues estaba cortandomelo a la mitad de loq ue tenia de tan reseco y reventado que tenia el cabello. lo que hice fue alisarmelo es un poquito mas costoso pero te dura de 6 meses a un ano dependiendo del alisado que te hagan y de la reputacionq ue tenga el salon de belleza. yo que tu me olvido de planchas ni geles para lisar y me lo alisara. llevo 7 anos haciendolo y no me arrepiento . a mi me sale costosisimo pues mi cabello es largo y ahora que se me ocurre darle un descanso de quimicos a mi cabello utilize la plancha.. a lo cual te digo una muyyyy mala idea!!!! suerte!!

le di el mismo consejo a una amiga qu ele gusta tener su cabello corto como ustedes los hombres. lo hice hace como unmes. y esta feliz ....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ocar
    Lv 5
    hace 1 década

Si planchatelo que chido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.