NANA preguntado en Productos electrónicosCámaras · hace 1 década

has probado la camara digital sony w80??

quiero comprarme una pero no se bien ya que las opiniones que obtuve hasta ahora son 50% a 50%, Me podes ayudar dando tus detalles??

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA, MIRA LA VERDAD EN ESTE MOMENTO NINGUNA CAMARA DIGITAL ES MALA Y ES UN POCO DIFICIL COMPARAR ESTE TIPO DE EQUIPOS YA QUE NO TIENEN GRAN CIENCI NI GRANDES FUNCIONMES, SONY ES BUENO PERO NO ES LO MEJOR ESTA CAMARA NO TE MANEJA LA MISMA CALIDAD DE IMAGEN QUE OTRAS COMO NIKON O CANON Y LOS COSTOS SON SIMILARES, TE DOY LA ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ESTE MODELO Y DE LAS SIMILARES EN OTRAS MARCAS.

W80- 7.2MP- OPTICA ALEMANA- ISO DE 100 A 1000 Y COMO MODO DE ESCENA TE DA HASTA 3200(2MP)-BATERIA RECARGABLE-UTILIZA MS PRO (TARJETA DE MEMORIA)-PANTALLA DE 2.5"-SU COSTA APROX DE 4500 A 5000

SD750-CANON-7.1MP-OPTICA CANON-ISO DE 80 A 1600 Y COMO MODO DE ESCENA HASTA 3200-BATERIA RECARGABLE- UTILIZA SD TARJETA DE MEMORIA QUE ES COMPATIBLE AL 100%-PANTALLA DE 3.0"-AHORA TIENE PROMOCIO INCLUYE UNA TARJETA DE 1GB Y UN TRIPIE FLEXIBLE- PRECIO APROX DE 4000 A 4600

Fuente(s): SUPERVISOR DE FOTOGRAFIA
  • Kiahfe
    Lv 5
    hace 1 década

Hola

Antes que nada dejame decirte que no soy muy fan de sony.. aun asi, no pinta mal la camarita pero te invito a checar otras marcas y modelos...y para no echarte un rollo y decirte las carateristicas que seguro ya viste te dejo un link muy bueno con mas de 28 opiniones sobre esta camara:

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camara...

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Tenes otra opcion aparte de la sony w80?? sino tenes otras opciones comprala q no es mala maquina!

Tiene un display de 6,2 cm (bastante) 7,2 megapixeles (una resolucion muuy buena) y filma videos con sonido!!!

Es decir, no es cualquier cosa. Encima es Sony y esa marca se sabe q es de muy buena calidad. Ademas creo q ese es el modelo en el que podes elegir el color de tu camara!

la verdad yo no se quien te pudo decir q no a q te compres esa camara. Fijate el uso q le vas a dar y tu plata... Quizas si llegas a comprarla pero con un esfuerzo grande y solo la queres para sacar fotos con tus amigos podes comprarte una con menos resolucion y asi ahorrar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.