Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

como se plancha el pelo??

holaa a todoos, alguien sabe como se plancha el pelo?? es q ayer me lo planche y hoy me amanecio el pelo un poco seco, y la verdad no se como se plancha,les agradeceria que me dijeran como,.

la mejor respuesta se llevara 10 pts

gracias

bye

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Siempre debes de usar algún tipo de sílica antes de usar la plancha, ponte un poco y espárcelo por todo el cabello y después de plancharlo puedes usar otro poco para q no queden cabellitos parados.

• Anónimo
    hace 1 década

ok, yo siempre me pongo antes de plancharmelo hair polisher hask placenta o hay uno q venden en mexico q se llama shine ese es bueno pero ponte un poquito ,, o tambien aceite de almendras lo venden en farmacia y es economico y despues yo me lo plancho con marca corioliss y esa plancha te deja el cabello suave,, aparte tambien si te lo planchas seguido se te va a maltratar entonces puedes ponerte una mascarilla de mayonesa en todo el; cabello y te pones un gorrito de y te lo dejas minimo 20 minutos maximo lo q aguantes y derspues te lkavas el cabello , el tratamiento este pontelo una vez por semana y eso te ayudara mucho para q tu cabello se vea brillantye y suave suerte..

• hace 1 década

Primero que todo despues de lavarlo secalo muy bien con el secador y trata de hacerlo con aire frio, si no tienes un secador con aire frio trata de que el secador de cabello este a 10 centimetros de distancia de tu cabello, y al momento de plancharlo trata de usar una plancha de ceramica y no de metal, asi no se te danara tanto el cabello, cuando lo lo hagas divide el cabello en tres capas y inicia desde la de abajo, cuando pases la plancha trata de no hacerlo ni muy lento ni muy rapido, y la menor cantidad de veces (si tu cabello es muy rizado tendras que hacerlo mas veces), y tus dias libres (cuando te quedes en casa sin que nadie que no sea la familia te vea) usa tratamientos nutritivos en tu cabello, ya sean caseros, naturales o un buen tratamiento nutritivo de alguna buena marca de belleza (fijate que no sea muy quimico), come muchas frutas diariamente por las vitaminas suerte con eso ;)

• hace 1 década

a mi se me ondula la parte derecha d ela cabeza, lo unico que hago es recoger todo ese pelo y pasarlo suavemente entre las dos cabezas de la planchita, te re comiendo que uses las planchitas de la marca gamma, son laser y no lastiman el pelo

saludoos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

una plancha debilita tu cabello y lo reseca, eso es normal, no hay una forma de plancharlo que no se reseque... hay planchas profesionales de ceramica que lo cuidan mas, y no se reseca el cabello, secartelo serio mejor y no se da#a tu cabello

Fuente(s): .....
  • hace 1 década

SIEMPRE SE TE SECA EL PELO PORQUE ES MUCHO CALOR Y DIRECTO EL DE LA PLANCHITA. YO ME LO PLANCHO HACE MUCHOS AÑOS Y ASÍ LO PUEDO USAR, AHORA SIN PLANCHAR...PFFFF! UN DESASTRE! PORQUE YA ESTÁ QUEMADO. SI TE LO VAS A SEGUIR PLANCHANDO, NO HAY UNA FORMA, SIMPLEMENTE ENCONTRÁ LA FORMA PARA VOS ASÍ TE QUEDA COMO QUERÉS TU PEINADO.

CON RESPECTO A LA PLANCHITA...LAS GA.MA SON MUY BUENAS, TENES QUE PASARLA PERO NO RAPIDO DE UNA PASADA, LENTO, BASTANTE LENTO, VA A SALIR HUMO PERO ES PORQUE SE QUEMA ALGUN PRODUCTO COMO LA CREMA DE ENJUAGUE Y ESO.

DE TODAS MANERAS YO TE RECOMIENDO QUE SI TENES UN BUEN PELO, SEDOSO NO LA USES Y SI LA VAS A USAR TENÉ PRESENTE QUE LA VAS A TENER QUE USAR SIEMPRE.

SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.