Se casa una amiga y fui a ver la lista de casamiento. ¿Es apropiado que le regale el rallador? Es muy útil no?

Estaba en la lista de regalos que le hacen falta.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por Dios como se te ocurre!.. hay muchisimas cosas mas utiles que esa!... quien ralla algo en esta epoca??... andate al chino y comprale 2 pure cheff, 2 pomarolas, cebolla deshidratada (esto te lo va a agradecer mucho),4 latas de jardinera.. gastas lo mismo y vas a quedar como una reina!.... saludos! (vos a mi casamiento no venis)

• Anónimo
    hace 1 década

Utilíiiiiiiiiiiiiiisimo.

Pero no seas tan tacaño, también comprale 1 pela papas y algún colador, Jajajajaaa !!!

Besote !

• Anónimo
    hace 1 década

Q ordinario q sos,,,Yo le regale a mi prima un juego de 20 encendedores "bic",para prender la cocina,,,,

Viste q siempre q uno esta apurado por hacerse el mate,no aparece ni el encendedor ni el "magic clik"???

Me dieron ganas d fumar,,tenes fuego,flaco??

Fuente(s): "Sentado a la sombra de una duda"
  • Anónimo
    hace 1 década

Se esta en su lista es porque es apropriado y util para ella...pero regalale mas alguna cosa que este en la lista...un rallador es poca cosa.

Ciao!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si esta entre su lista, esta bien. Igual despues con tanto regalo ya ni va a saber cual es de quien

• Anónimo
    hace 1 década

si lo pone en la lista pues si, y comprale otra cosa tambien bonita, por si no le ace mucha gracia el rallador

• hace 1 década

Le vas a regalar un rallador?? eso cualkiera lo tiene en casa pero si vos no queres gastar mucho y queres darle algo de regalo regalale el rallador lo mejor es k le compres algo economico, varato y que llame la atencion.

• Lv 5
    hace 1 década

regalale eso pues .. jajaja y unas ollas no se ..

::: (\(\

*: (=' :') :* chau un besote!!! =)

•.. (,('')('')¤★ılllı[[*●• MмεтΔllιcΔ яυlεsS •●*]]ılllı★

• Anónimo
    hace 1 década

si....debe serle util en algo espero!! suerte =P

• Si lo pide si. Tal vez necesites darle otra cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.