Se casa una amiga y fui a ver la lista de casamiento. ¿Es apropiado que le regale el rallador? Es muy útil no?
Estaba en la lista de regalos que le hacen falta.
15 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Por Dios como se te ocurre!.. hay muchisimas cosas mas utiles que esa!... quien ralla algo en esta epoca??... andate al chino y comprale 2 pure cheff, 2 pomarolas, cebolla deshidratada (esto te lo va a agradecer mucho),4 latas de jardinera.. gastas lo mismo y vas a quedar como una reina!.... saludos! (vos a mi casamiento no venis)
- Anónimohace 1 década
Utilíiiiiiiiiiiiiiisimo.
Pero no seas tan tacaño, también comprale 1 pela papas y algún colador, Jajajajaaa !!!
Besote !
- Anónimohace 1 década
Q ordinario q sos,,,Yo le regale a mi prima un juego de 20 encendedores "bic",para prender la cocina,,,,
Viste q siempre q uno esta apurado por hacerse el mate,no aparece ni el encendedor ni el "magic clik"???
Me dieron ganas d fumar,,tenes fuego,flaco??
Fuente(s): "Sentado a la sombra de una duda" - Anónimohace 1 década
Se esta en su lista es porque es apropriado y util para ella...pero regalale mas alguna cosa que este en la lista...un rallador es poca cosa.
Ciao!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- faKeL☼V3Lv 4hace 1 década
Si esta entre su lista, esta bien. Igual despues con tanto regalo ya ni va a saber cual es de quien
- Anónimohace 1 década
si lo pone en la lista pues si, y comprale otra cosa tambien bonita, por si no le ace mucha gracia el rallador
- hace 1 década
Le vas a regalar un rallador?? eso cualkiera lo tiene en casa pero si vos no queres gastar mucho y queres darle algo de regalo regalale el rallador lo mejor es k le compres algo economico, varato y que llame la atencion.
- ❤Lv 5hace 1 década
regalale eso pues .. jajaja y unas ollas no se ..
::: (\(\
*: (=' :') :* chau un besote!!! =)
•.. (,('')('')¤★ılllı[[*●• MмεтΔllιcΔ яυlεsS •●*]]ılllı★
- Anónimohace 1 década
si....debe serle util en algo espero!! suerte =P