noi preguntado en TurismoArgentinaOtros - Argentina · hace 1 década

que puedo conocer en san juan capital argentina. que tal es el hotel howard jhonson de bahia las tablas s. jua

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En la provincia de San Juan, a 20 Km de su capital, donde el dique de Ullum y Los Andes se encuentran para formar un refugio único, se levanta BAHIA DE LAS TABLAS Cuenta con 40 unidades capacidad de 2 a 8 personas - Aire acondicionado -Deportes Nauticos - Estacionamiento - Equipadas con TV Satelital - Piscina con confitería - Room Service - Calefacción central - Cajas de seguridad - Música funcional - Restaurant comida regional e internacional - Tarjetas de Crédito - Gran club house con vista al lago - Mini-market - Confitería con comidas fast-food y música - Bussines Center, de 800 m2 - Seguridad - Servicio de Mucama - Video - Parrilla - Fax - Futbol - Rugby - DDN / DDI - Gimnasio - Sala de Reuniones - 6 canchas de tenis

Enclavado en un paisaje de ensueño se encuentra este Súper Resort (nueva categoría de Howard Johnson). Recostado sobre el magnífico Lago, este complejo ofrece las mejores oportunidades para pasar unas vacaciones inolvidables, o para realizar eventos empresariales de primer nivel dentro de un entorno sumamente agradable.

Se trata del complejo turístico internacional más importante de toda la región. Treinta y siete hectáreas parquizadas y urbanizadas que contrastan con el imponente paisaje de los cerros de la zona. Un lugar para visitar todo el año, gracias a su clima templado y de pocas lluvias.

Deporte, esparcimiento y aventura, todas opciones para que Ud. y su familia disfruten del tiempo libre en un marco de imponente belleza natural. El Dique del Ullum es ideal para la práctica del Wind Surf ya que cuenta con vientos excelentes que hacen las delicias de los fanáticos de este deporte.

La práctica de sus deportes favoritos se verá facilitada por nuestras instalaciones. Por ejemplo puede practicar Tenis en todo momento, sin colas ni esperas, y con el valor agregado de un paisaje que no olvidará, aire puro y un entorno de tranquilidad invitan a disfrutar a pleno sus vacaciones

• hace 1 década

Pues tio vas a conocer todo lo que tenga que ver con la industria del vino. Así como también visitar aguas termales (súper relajantes y bonitas) Aparte tiene muy buenos alojamientos y transportes. Yo ya fui de paseo y me ha parecido excelente lugar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.