Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Para chicas que saben de moda, necesito que me ayuden con esto xfa!!!?

Bueno les cuento....

Tengo una amiga que es mas o menos gorda, en un poco chaparrita, tiene unos senos muy grandes y la mayoria de veces se pone camisas de tiritos que la hacen ver mas gorda y con mas senos de los que tiene, ella me pidio que la aconsejara sobre como deberia vestirse para que su cuerpo no se viera de esta forma... Pero yo no se que decirle xq la verda yo soy flaquita y pues no se mucho sobre eso entonces es para ver si ustedes me pueden decir algun estilo de ropa o algun color que ella pueda usar para no verse asi....

Actualización:

Su nombre es Beatriz y su foto es esta:

http://item.slide.com/r/1/90/i/yksBwRAW3D9I_03IeP9...

de ante mano gracias por sus respuestas...

Actualización 2:

ah por cierto... tiene 15 años!!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes razón!!!!!!

Necesita utilizar blusas de ese tipo pero con magas 3/4, o mínimo k tengan un poco de tela k cubran sus brazos ya k no se ven nada lindos, también k keden un poco mas abajo del vientre para k no se le vea la pancita jiji ya k eso igual se ve feito, recomiendale k utilice un corset para k estilice su cintura y k se cubra los seños, se ve demasiado grandes y desproporcionados, por lo k tmb necesita un bra k le ayude a darle una forma mas estetica.

Kitale los lentes o k busque otro modelo, no le van a su rostro y un corte de kbello le vendria muy bien, ese peinado esta fuera de moda, algún corte k le haga ver la cara un poco mas alargada seria perfecto!!!!

Es difícil encontrar ropa y escotes adecuados para ella, por el tamaño pero tngo una amiga k se viste super bien y utiliza el tipo de bra k te digo, ya k a la larga ese peso afecta su espalda.

Si después te veo x aki, podria darte opciones para k arme un buen guardarropa, incluyendo lentes y el tipo de corte, necesita un buen kmbio!!!

Ciao girl!!

• hace 1 década

1) No poleras tan escotadas, (el escote en V está bien pero que no exagere como en la foto ya que sus pechos parecen más grandes )

2) No poleras con un broche en los pechos ni con dibujos

3)Sí , zapatos con taco

4)no bestidos largos porke esos la hacen ver más chica

5) No color Blanco

6)Sí faldas cortas (si tiene las piernas gruesas NO! , en este caso puede usar faldas hasta arriba de la rodilla con corte bonito ^^)

si se me ocurre algo más lo pongo okei?

ojala sirva de algo:S

• hace 1 década

la verdad se ve un poco grotesca!! con ese tipo de blusa!! aunque es muy linda deberia de aprovechar de ponerse blusas pegadas arriba de manga y flojitas abajo!!! nada de rayas ni flores le hacen ver mas gordita!!!colores como negro!marron,verde la ayudaran!!!!!!!! dile que pruebe y veras!!! suerte!!! saludos a tu amiga!!

• hace 1 década

lo que son bluzas en colores primos y cuando use rayas en esos que sean verticulares y asi no se mirara muy llenita y faldas no tan cortas sino de un talle medio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola

Tu amiga es una chica muy linda. Solo necesita tratar de cubrirse un poco los senos para que no se vean tan exagerados. Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

vayyya que joven es y muy linda por cierto ellla podé usar esas blusas de manga larga que son como blusas anchas creo yyyo son muy lindas usar camisas de esas que se usan ahora ochhhenteras le quedarián bien y se veria de verdad linda

Fuente(s): teens
  • Anónimo
    hace 1 década

ahora se usan remeras sueltas

escotadas pero sueltas qe no marqen los rollitos

dile qe para ayudarse se puede comprar un faja se compra en las lencerias son mui practicas i di es una marca wena d wena caliddad son efectivas

mucha suerter

• hace 1 década

Bueno...ella tiene dos buenas razones para estar orgullosa de su cuerpo.

Los tips son los siguientes:

1. Usar colores neutros (regla general de la moda)

2. Usa cortes de ropa que le favorezcan la figura...con esto no quiero decir que se ponga una tolda...por lo contrario mostar sus atributos, pero de forma recatada, pero que no se vea grotesca. por ejemplo: una camiseta con mangas cortas, pero con corte V, y para la parte baja un jeans, o pantalón de tela.

3.POR NADA DEL MUNDO UTILIZAR ESTAMPADOS GRANDES NI LLAMATIVOS...

4.No utilizar cinturones grandes, aunque esta de moda.

Lo primordial es que ella conserve su forma sencilla y femenima que es la que nos caracteriza a todas.

Que siga conservando esa sonrisa en su rostro por mucho tiempo...como se lo aconsejaria a mis amigas, un poco de dieta y ejercicio complementa la vida hasta del mas atleta.

Suerte y saludos. ;)

• Anónimo
    hace 1 década

tiene que usar remeras que sean en escote v y que insinuen nada ,mas sin manguitas o con ellas un poco entalladas al cuerpo las remeras de tiritas que lqs elimine no va,que no sean muy cortas

Fuente(s): utilisima siempre da esas pautas alludan mucho
  • Karyna
    Lv 4
    hace 1 década

tu amiga necesita un FASHION EMERGENCY! a la voz de ya, no es fea pero usar la ropa tan entallada la hace verse grotesca, creo q ella no deberia usar blusas de tirantes q no le dan soporte sus bubis y se ve como una señora de 40 años.. el estampado de la blusa tambien es muy aseñorada al igual q el satin... mi consejo es regalale una VOGUE es dificil encontrar tu 'propio estilo pero para q lo logre debe ir a varias tiendas y tomarse fotos con su camara digital de esta forma se dara cuenta de las formas q mejor le van a su cuerpo y q la favorecen mas ...

creo q tambien deberia aclarase el cabello porke se endurecen sus facciones y se ve mas grande ... si puede cambiar sus lentes por unos de contacto mucho mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.