yoy preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

me compre una palm treo 750 necesito informacion sobre ellas?

la tarjeta de memoria mini SD tolera de 2 GB, soporta mas memoria alguien que la tenga.

El bluethooh que se coloca en la oreja como auricular con que marca es compatible.

para incorparle el programa de GPS q me aconcejan?

S pued colocarle un dispositivo para que funcione como wifi.

cual es la funda, estuche, carcasa que debo comprarle

vivo en cordoba argentina, alguna direccion local. o por intermedio de remate. com o algun link

trabajo para dar clase en power point, la puedo conectar directamente con el cañon para pasar los slide directament sin usar un CPU o una laptop.

algun otro secretito para los que ya la tienen muchas gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Memoria: Las tarjetas mini-SD más capaces que he visto son de 2GB, así que de momento no cabe preguntarse si soporta más capacidad, es el máximo que existe actualmente.

Bluetooth. Es un estándar y debería funcionar con cualquier dispositivo. Eso sí, te recomiendo que actualices a Windows MObile 6, es gratis y el BT funcionará mucho mejor.

GPS. En la página de Palm hay una versión con el GPS de Tom-tom. Necesitarás una tarjeta GPS que ocupará el slot de la mini-SD

Wi-fi. Existen tarjetas mini-SD Wi-fi. Esta tarjeta sobresale del hueco existente (no podrás cerrar la tapa)

Uso con cañón: No creo que puedas prescindir del ordenador, a no ser que encuentres un cañón con conexión wi-fi o entrada usb para la lectura de archivos.

Si actualizas a windows mobile 6, podrás cargar la batería directamente desde la conexión usb, y mejorará la conectividad bluetooth.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.