• Productos Electrónicos >
  • Otros - Electrónicos
  • Productos Electrónicos >
  • Otros - Electrónicos

Es buena la marca TCL de aire acondicionado split?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
encontre esto:
La marca TCL desarrolla aires de excelente calidad, diseño, practicidad y tecnología. El modelo SPLIT 4500 tiene las funciones de frío, filtro de aire, función timer/sleep, control remoto con display LCD, función deshumidificación
y se caracteriza por poseer un sistema de funcionamiento silencioso.

mira pero de verdad te recomiendo que reunas un poco mas y compres uno de marca Samsung, LG o Panasonic que son las mejores marcas de aires acondicionado tipo split por que esa marca tcl es china y si se daña va a ser muy dificil conseguir repuestos y puedes perder el dinero

suerte!!! espero haberte ayudado!!!

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias!
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • daymis respondido hace 7 años
    no se decirte
    • 2
      0
    • Comentario
  • es buena la marca TCL de aire acondicionado split?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear