Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
Como bootear desde un cd con la mother asus P4S800D-X?
Cuando entro a la BIOS voy a a parte Boot/Boot Device Priority y me dá las siguientes opciones:
1st Boot Device [1st FLOPPY DRIVE]
2st Boot Device [SAMSUNG HD160JJ]
3st Boot Device [PM-HL-DT-ST GCE-85]
Y no encuentro donde hacer que bootee desde la unidad de cd, para instalar windows...
Si alguien me puede dar una mano, les agradecería...
Salu2!
Martin: ya lo hice pero no aparece la lectora de cd y sin embargo anda. Aparecen solamente esas 3 opciones para cambiarle.
1 respuesta
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Posicionate donde dice 1st Boot Device y presiona ENTER o sino la barra espaciadora y veras como van cambiando las opciones, ahi escoges la que corresponda a tu lector de cd o dvd. Lo mismo para el 2 y 3 dispositivos de arranque. Si no te funciona enter o la barra espaciadora prueba con las flechas, esto cambia segun cada BIOS. Espero que te sirva, saludos,
Martin
Estas armando tu misma la pc o la has comprado armada? si es el primer caso asegurate de haber instalado bien la lectora de cd y habrla puenteado o jumpeado correctamente. Esta configurada como master del IDE, supongo? a ver si me detallas tu configuracion;
Martin
PD: a que dispositivo se refiere PM-HL-DT-ST GCE-85???