CG preguntado en Productos electrónicosOtros - Electrónicos · hace 1 década

vale la pena comprar un mp4 para ver peliculas?

hola.. bueno yo quiero un mp4 pero para llevarme en los viajes y ver alguna película... y quería saber si se ven bien o si la pantalla (en este caso 1.8" ) es tan chica que no se distinguen la gente y las cosas?

Actualización:

No me compro un dvd porque un mp4 de 2 gb cuesta $140 y un dvd portatil que viene con pantalla y eso cuesta como $500 y no tengo tanta plata.

Actualización 2:

y si el mp4 es de 2" es mejor??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si vale la pena o no depende de ti y de lo que necesites para viajar o lo que se te haga más practico. En el MP4 si se ve bien la imagen y el audio también es bueno con audifonos, además de que es pequeño, solo que se complica a la hora de pasar la peli al reproductor ya que tienes que convertirla al formato adecuado. Y por el otro lado un DVD portátil es un poco más grande pero solo insertas el disco y listo.. Insisto, la respuesta depende de ti y de tus necesidades de viaje..

saludos

Fuente(s): Experiencia personal, jaja tarde hrs para convertir una peli
  • Anónimo
    hace 1 década

mejor un iPod Touch wow esta genial m enkanto se ve super te lo rekomiendo!! 3.6" wide screen!!

• hace 1 década

Vale la pena y no, en algunos casos te sirve y en otros no... yo por ejemplo, vi la era de hielo, y solo entendi de que se trataba... despues la vi en la tele y nada que ver.

Ademas, un problema grave es si la peli tiene subtitulos, no se leen

• hace 1 década

yo diria que el ipod (que es el mp4) es mejor

de 1.8 esta bien

Fuente(s): yo:)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si se distinguen pero para mis gusto es muyyy pequeño... porque no te compras un DVD portatil????

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de la capacidad, pero yo te diria que si, aunque mejor para ver videos musicales.

Ayudenme con esto.

Porque no te callas?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.