cual celular me conviene i phone palm treo black berry comparar?

cual m compro b berry i-phone------ o palm treo 750 pro y contras de cada por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ojo!, no olvides los Palm Treo a la hora de elegir.

Tu elección depende por supuesto del uso que le vayas a dar y de tus gustos particulares.

El blackberry es muy buen equipo, pero como utiliza software propio es muy limitado la cantidad que existe.

El Iphone no es tan inteligente como parece, pero si quieres escuchar mp3, es la mejor opción. El soft a utilizar es exclusivo de apple, sumamente limitado. Por ejemplo, no puedes editar documentos de office (y otros paquetes de oficina), no puedes usar otro navegador que no sea el safari, etc.

Los Treo son lejos los mas versátiles, tienen muchisimo soft de terceros a tu disposición. Ello significa que puedes buscar el que mas se adapte a tus necesidades y utilizarlo sin problemas. Es imposible que no encuentres el soft que desees.

Por regla general yo recomiendo Palm

• Anónimo
    hace 1 década

hola, solo te digo esto en el i phone tienes que descargar las cosas desde la pagina de apple y no te acepta música descarga de Internet según tengo entendido

• hace 1 década

el mejor es el iphone debido a ke tiene muchas mas cosas ke las demas y mucha mas tecnologia

Fuente(s): apple.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.