Sobre la Ley de Amnistía decretada en Venezuela?

¿porqué el decreto de Amnistía no beneficia a los comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovis, explicó la Fiscal Ortega Díaz que el caso de estos comisarios se enmarca dentro de los contenidos en los delitos de Lesa Humanidad?

¿Porque no se ha realizado el juicio y el debido proceso para presentar las pruebas que los implican en los delitos que se les imputan, porque los policias metropolitanos que les acusaron también están presos y según el presidente Hugo Chávez, por traidores?..¿Traidores a quien, a sus jefes?¿Adonde está Peña?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Ese decreto de amnistia, no es tal porque la redaccion que tiene implica que cuando el gobierno quiera puede volver a llevarlos a juicio.

    Por otra parte es una mentira solo para tapar el fiasco en Colombia.

    Que te puedo decir aqui con este regimen todo puede pasar

    Esto no fue mas que una burla al pueblo y si esos señores son traidores a la patria porque no los habian acusado hasta este momento, por eso insisto noes mas que otro show para tapar la caga.. que puso y no sabe como taparla.

  • Anónimo
    hace 1 década

    TRAICIONARON AL PUEBLO SON ASESINOS MATARON A MUCHA GENTE CON SUS TRETAS POLITICAS SEMBRARON EL ODIO EN LOS VENEZOLANOS Y DIVIDIERON EN DOS A VENEZUELA CON SU INSTIGAMIENTO POLITICO Y DEJARON SUS SEMILLAS DE MALDAD Y ODIO SEMBRADAS EN LA OPOSICION....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.