¿que precio tiene una botella de sake?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Quiero comprar una botella de sake pero no se cuanto cuesta mas o menos me podrian decir el precio de una botella de 750ml de sake de la marca que sea ya se en donde lo consiguo lo ...mostrar más
Actualizar : Vivo en el Df Y quiero saber el precio de una botella de sake me dicen ...mostrar más
Actualizar 2: Tengo una botella mara ozeki me la regalaron en que precio regula una ...mostrar más
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
Su precio anda entre los $200 y $400 en la Europea (pero solo en el Centro).

Ahora que si quieres, hay una bebida que a base de Sake y Vodka que es muy buena.... pero endiabladamente fuerte; se debe tomar como el sake: un poco mas que tibio, casi caliente.
En el Palacio de Hierro puedes encontrarlo... aunque talvez sería mas seguro que fueras al de Durango o al de Perisur.

Marca: Wokka Saki.
Precio: $345.00 (es caro, pero mas por el tema de los impuestos y el costo de traerlo a Mexico).

Saludos!!!


...

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
muy bien gracias por echarme la mano
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ♥♥♥ mfb ☼☼☼ respondida hace 6 años
    TIENES QUE AGREGAR MAS DATOS A TU PREGUNTA, DECIR EN QUE PARTE TE ENCUENTRAS Y SI QUIERES UNA MARCA MAS O MENOS POPULAR O CON UN POCO MAS DE CLASE Y ASI SE TE PUEDE AYUDAR
    • 1
    • Comentario
  • baby girl respondida hace 6 años
    Cuesta entre 20 y 30 US dólares.
    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear