Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Prefieres la yema del huevo frito, liquida o dura?

Yo siempre la comi liquida, me encanta, pero hace unos dias me entere que cuando esta liquida esta cruda (disculpen si les paresco ignorante), y entonces pense, que yo comi huevo crudo embarazada, y ahora como madre lactante, no tengo idea si es peligroso.

ahora la como bien cocida...pero me gusta liquida..., pero hay personas que les da asco liquida.

Les gusta como para reventarla?...o bien cocida?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola... te cuento que el huevo crudo tiene muchas proteinas asi q nada malo puede hacerte ni a vos ni al bb. Ami me gusta de las 2 maneras, pero si tengo q elegir lo prfiero frito para mojar el pan o papas fritas!!! Si esta frito y la yema liquida si esta cruda pero no t va a hacer ningun daño.

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

para empezar la yema contiene mucha grasa el doctor me dijo que solo me comiera la clara pero respondiendo a tu pregunta sabe mejor liquida con un platito de arrosito.

• hace 1 década

yo la prefiero dura es mas me da asco solo me como la clara bien cocida.

• Anónimo
    hace 1 década

liquida aunque me dicen que esta cruda pero que saben ellos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • yoy
    Lv 4
    hace 1 década

liquida para mojar el pan lo mejor

• hace 1 década

Liquida, no me gusta cuando se endurece!!!

Fuente(s): Soy la Luna Llena en una Noche Oscura...
  • Anónimo
    hace 1 década

No importa que este cruda,no hace daño alguno.

A mi particularmente me gusta liquida para mojar el pan o las papas fritas mmmmmmmmmmmmmmm que ricoooooo!!!!!!!

SaludoS!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.