En el caso colombiano: quién tiene la razon?

a) Las FARC al negarse a entregar los rehenes;

b) Las autoridades colombianas con sus operativos en la montaña

c) El presidente de Venezuela con su afán de mostrarse ante el mundo

d) Un poco de cada cosa

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me quedo con la b, un gobierno debe llevar el estado de derecho a todos los confines de su país, sino no sirve como gobierno, es lo mas básico.

• hace 1 década

yo pienso que es un poco de la b y la c, aparte no estoy para nada de acuerdo con las acusaciones del presidente de Venezuela ya que el no ha vivido lo que se ha vivido en el país, lo poco que el sabe, lo sabe por lo que ha visto, pero no creo que el deba hacer acusasiones tan fuertes sobre el gobierno colombiano, además primero que se fije en el a ver como esta y luego en el de los demás y pues si lastimosamente no entregaron a los secuestrados prometidos, pero así es, ellos crean falsas ilusiones y están jugando con los sentimientos de las familias de los secuestrados, aparte se habla del canje humanitario, pero tampoco es el hecho, pues por lo menos los guerrilleros que están encerrados en las cárceles del así tienen comida, un techo, una vida digna, en cambio los secuestrados que tienen de digno?, aguantando hambre, acabados por las condiciones en que los tienen, no creo que el canje humanitario sea la mejor opción porque si vemos las condiciones en que se encuentran ambos lados, ellos tienen una ventaja pues sus hombres no se están muriendo como los nuestros

• hace 1 década

El tener gente secuestrada es algo "sinrazón" ...

No busquemos justificativos, pues no tienen lugar ...

• Anónimo
    hace 1 década

Puedo llamar a un amigo?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la unica razon que yo veo es que las farc son unos asesinos y que lo que se deberian es de poner de acuerdo es para eliminarlos a todos y no para darle tanta publicidad a Chaves que a mi modo de ver es muy amigo de esos asesinos ya que puede tener tanta comunicacion con allos por algo sera seguramente los ayuda en todas las maldades que hacen esos asesinos y en el contrabando de drogas que es lo que tienen como negocio

Fuente(s): el propio comportamiento de Chaves al ser tan amigo de ellos y que no lo oculta y le hacen gracias como el ex presidente de Argentina riendo mucho con el por lo que lo ayudo con la campaña de su mujer
  • Anónimo
    hace 1 década

A y B

Chavez dejalo afuera

Atribuir segundas intenciones no es serio

siempre a quien quiere hacer algo le buscan un motivo

este la quiso hacer porque no quiere un polvorin al lado suyo

Los principales responsable

Uribe y las FARC,Uribe por torpedear el operativo, las farc por secuestrar y luego no liberar cuando tiene la ocasion

• drgerh
    Lv 7
    hace 1 década

mi respuesta es D

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que está mal informado.

Las FARC no se niegan a entregar a los prisioneros.

Ellos está dispuestos al canje de prisoneros ya que el gobierno también tiene prisioneros de las FARC (que también podrían llamarlos secuestrados)

Es Uribe quien por orden del imperio, boicotea ese canje e icncluso la entrega voluntaria e incondicional de 3 de los prisoneros.

Esto lo puedes notar en las expresiones de Uribe, hace todo lo posible por buscar la confrontación y no el diálogo.

Los familiares están empezando a odiar a Uribe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.