Nicolás_no Top preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

De qué sirven los secretos?

Vieran qué se oculta a mis ojos, qué razón cargada de contradicción oscurece mis pupilas. Como un azul deslizándose en todo mi universo, mi dedo dispersándolo, como gotas de lluvia, de la caída más preciosa.

Y es un secreto que miles percibieron, que algunos escucharon ferozmente. Tan dialéctico que otros se negaron a oír los suaves suspiros de ese silencioso clamor.

Suenan en mi cabeza los acordes de esa voz naranja, cautiva todo mi espíritu, rompe la crisis existencial.

Ay, Dios mío, creo que adoro este secreto, mi ninia. Sirve, como nuestra utopía, para hacerme caminar.

Pudiera encontrar otra forma de decirte esto? Alguna menos secreta?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Como vos sabés soy una creación mixta, soy manifestación de dos personas. Un poco de vos siempre, pero para no generar un pensamiento lésbico me he inclinado por el pensamiento de ella.

De qué le habrá servido ese secreto?

Creo haberla visto feliz, me lo ha dicho, y el brillo en sus ojos es suficiente confirmación para mí.

El secreto fue felicidad. No sería casual que te hayas desviado de tu lectura Kantiana para observar un ratito a Galeano.

Sean felices, se los desea su artificio más simple.

• hace 1 década

para amar hay que tener agallas!

• hace 1 década

Para mi, mis secretos son mis picardias!!! asi me rio solita!!! jajajajajaja!!!

• hace 1 década

El secreto sirve para indicarme la capacidad que tengo de ser leal en mi juramento . Me sirve para pensar que alguien confió en mí, que vieron mi transparencia y mi deseo de ayudar.

Si no valorara lo que la otra persona calculó para confiarme un secreto, no tendría esperanza en que todo lo demás sea mejor si yo no lo soy.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para ocultar algoi que puede dañar a otro.

• Anónimo
    hace 1 década

muchas cosas deben de guardarse y quien mas para eso que un buen amigo, pero muchas otras que no debemos ocultar, ya que despues nos arrepentimos de no contarlos, mas cuando se tratan de amor.

narosadn

= )

• Anónimo
    hace 1 década

de nada pork los secretos al final salen a la luz a no se k sea cuestion de vida o muerte

• minina
    Lv 4
    hace 1 década

Es bueno tener secretos, siempre y cuando no dañes a nadie, esta bonito tu poemita....saludos.

• LALA
    Lv 5
    hace 1 década

hoy en dia para nada por si no lo chvan te pillan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.