Cindyrella preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Mi primera queja del Año?

Ayer y hoy hice dos preguntas bastante inofensivas, una era para desearles feliz año nuevo y la otra era un poema.

Díganme que reglas infringí para q las eliminen, ya me tienen hasta el .......

Los que me apoyen a esta injusticia denme estrellas asi mas gente podrá leer esto, y trataremos de hacer algo al respecto.

Gracias

Actualización:

Que alguien me diga quien las elimina, la comunidad o alguien en especifico

Actualización 2:

DENME ESTRELLITAS ASÍ PODRE MANTENER ESTA PREGUNTA HASTA QUE LA COMUNIDAD HAGA ALGO AL RESPECTO.

25 respuestas

Calificación
  • Tisha
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno , yo creo que ya te dije todo lo que pensaba por msn, espero haberte ayudado.. no te preocupes, yahoo esta lleno de gente que tiene malos sentimientos , que a veces lo hcen solo para entretenerse... lo importante es que no bajes los brazos y sigas lanzando preguntas, sin importar si te las censuran o no.. si lo hacen , pues la lanzas de nuevo disfrazada y asi.. no les des con el gusto!! fuerzas y que este disgusto no arruine tu comienzo de año amiga!! besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo ayer hize 3 con mis mejores deseos para mis amigos y tambien me las eliminaron :@

• hace 1 década

ES Q NO SE PUEDE HACER NADA AL RESPECTO MEJOR SIGUE HACIA ADELANTE Y NO TE ENFADES POR ESO

• ISAMAR
    Lv 4
    hace 1 década

Pero quien las elimina? la misma genete de la comunidad? porq si es así tal vez es alguien q te tiene tirria!

Feliz 2008 para ti tamb!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues nosotros ya vimos q no podemos hacer gran cosa... no somos los patrones de Yahoo asi q no eres la primera q le pasa.. asi es la vida !

y muy Bueno tu truco para conseguir estrellas XD

• Anónimo
    hace 1 década

Todo cambia, hasta el año

y doña Norma ni se inmuta,

ella sigue eliminando

con su implacable batuta

pero podría cambiar

esa gorrrrda hij. .. .... ☺

Mariano_uta

• Anónimo
    hace 1 década

las elimina la gente que no tiene que hacer y yo que tu mejor ni decia nada ya que asi me paso una vez a mi y me volvieron a eliminar, yo te recomiendo que no hagas caso, si damucho corajed, pero yo por lo mismo no hago muchas preguntas

• hace 1 década

bueno yo acabo de hacer una pregunta y me la bloquearon pero creo que es porque un a de las reglas de la comunidad dice que no debes utilizar a yahho como un medio de comunicacion. pero de todos modos es injusto nosotras solo queriamos darle un feliz año pero de todos modos ¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS ¡¡¡

• hace 1 década

no te quejes, si te quejas. (conoces el dicho?)

Fuente(s): el sentido común
  • Anónimo
    hace 1 década

Pido a YR que por favor eliminen esta pregunta ya que iniciar el año quejandose no ayuda en nada al buen animo que debe de haber este 2008.

Consideren por favor incluso eliminarle la cuenta.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es verdad, eliminan preguntas que no dicen nada malo..

y encima las que tienen que eliminar no eliminan y también que devuelvan los puntos!!que nos cuestan conseguirlos hombreee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.