zara t
Lv 6
zara t preguntado en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Como pensais pasar la noche de fin de año?

Quedan tres horas para que finalice el año,y quiero deciros a todos los amigos de YR, que me habeis hecho muy feliz desde que empecé a comunicarme con vosotros, que os tengo como verdaderos amigos y agradezco que vosotros también me hallais acogido. Un abrazo a todos y os deseo toda la felicidad del mundo para el año venidero

¡¡FELIZ AÑO 2.008¡¡

Actualización:

Mi vida es plena,alegre y educada

¡¡Feliz año a todos¡¡

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la voy a pasar junto a mi familia, con la copa bien en alto por un año mejor, con menos niños pobres, menos guerra entre los hombres y menos injusticias.

te mando un besote enorme y una estrella grande para q te ilumine esta noche. FELIZ AÑO AMIGA. que se te cumplan todos tus deseos. besos . Nati.

• hace 1 década

mi nombre es aurelio deseo que pases un feliz ano nuvevo y que todos tus deseos se le cumplan vale

• hace 1 década

PIENSO PASARLA EN FAMILIA Y CON UNOS AMIGOS..

• hace 1 década

Yo cenare y tomare las uvas con mis padres y con mi hermano, y luego ire a una fiesta a casa de unos amigos ^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con toda mi familia con ellos

Fuente(s): teens
  • Anónimo
    hace 1 década

a ksa kon una amigaaa,, kreo qe trumfa mas.. qe n estar por la kalle y ver a la gente komo va..-.- jeje

vengaa

besos!!!

• hace 1 década

En paz, tranquila y deseando lo mejor para todas las personas que quiero.

• Anónimo
    hace 1 década

Quedan 3 horas y yo aun no se q voy a hacer....xDD ke bien...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues con mi família, y estoy muy orgulloso.

Feliz Año. ^^

• hace 1 década

En mi hogar con mis padres y hermanos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.