Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

ayuda dieta 10 ptos?

Les cuento ke peso 76 y mido 1,80. mi meta es llegar a los 70 . Yo el 1ro voy a empezar esta dieta:

Desayuno:

-1 taza de leche en polvo descremada

- 2 rodajas de pan negro

Almuerzo:

- 1 pechuga a la plancha.

-Ensalada de zanahora,lechuga,tomate

Merienda

-lo mismo ke el desayuno

Cena:

Lo mismo que el almuerzo pero sin la ensalada

BEBIDA: AGUA

EN CUANTO TIEMPO PODRE BAJAR 6 KILOS?

GRACIAS

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero para ser hombre es muy poca comida.

Estas seguro q tú peso ideal es 70 kg?

Yo siendo mujer baje 4 kg en un mes.

Te paso algún consejo de la nutricionista que me dio a mí.

Primero andá al gimnasio: Ideal para adelgazar es la caminadora, la bicicleta y abdominales por si tenes panza.

Si no podes ir al gym por cualquier motivo camina a ritmo unos 40 min – 60 min continuos. La actividad física le ayudará a aumentar el gasto calórico y disminuir el índice de estrés.

Desayuno.(Todas las dietas te dan lo mismo)

- Media taza de leche y si queres completar lo podes hacer con agua. Podes tomar cafe, té, chocolatada (2 cucharaditas) con dos rebanadas de pan de salvado o 4 galletitas de agua, untar con lo que quieras si es light. Manteca NO

COLACION: ENTRE MERIENDA Y ALMUERZO (recomiendan)

- Barrita de cereal ligth o un turrón (tienen la misma calorías) o manzana.

ALMUERZO O CENA

Milanesa o pechuga o bife o patamuslo(sin piel) o pescado o zapallitos revueltos o tarta(2 porciones) o pizza (2 porciones depende el tamaño) o fideos (1 porción normal) o empanadas (2 tb depende de su tamaño), omelete, etc

ACONSEJA siempre acompañar con una ensalada de las verduras que quieras.

Si sólo queres comer ensalada entonces tenés que poner alguna caloría si no te va a dar hambre.

POR EJEMPLO: ensalada: - atun con tomate

- Cuadraditos de queso, huevo, albahaca y tomate.

Podes si queres ponerle tomate cherry.

Ensalada podes comer la cantidad que quieras.

COLACION: MERIENDA LO MISMO QUE EL DESAYUNO

ENTRE MERIENDA Y CENA (recomiendan)

- Barrita de cereal ligth o un turrón (tienen la misma calorías) o manzana.

FRUTA; la que quieras, la banana está permitido.

CONDIMENTAR LAS ENSALADAS: Aceite 1cucharada, sal con moderación y lo que quieras de especias.

AZUCAR NO edulcorante, a mí me da asco el edulcorante entonces le pongo poca azucar.

Si te gusta el helado comé pero el más chico y no hagas alguna colacion.

GASEOSA O JUGO light lo que quieras, recomiendan tomar 4 litros (yo no puedo).

En Ayunas

1 naranja procesada con ½ vaso de agua fría, ó

2 ciruelas o pelones desecados previamente remojados la noche anterior + agua de remojo, ó

1 vaso de agua fría

Proponerse este horario como hábito intestinal. Tratar de evacuar intestino en este horario

TE paso unas recetas que me dio.

RECETARIO

Tallarines con salsa de tomates dietética (rinde 4 porciones)

Cocinar 500g de tallarines o spaghetti o Tirabuzón en abundante agua. Colarlos y agregar la salsa de tomates dietética. Salsa de tomates: Cocinar en una olla con un poco de agua 4 tomates hervidos, pelados y picados, 2 cebollas picadas, 2 zanahorias ralladas, perejil picado y condimentos durante 15 min. Agregar 1 cda de maicena disuelta en 100 cc leche y cocinar 5 min más.

Hamburguesas (rinde 4 porciones)

Ingredientes: 600g carne picada magra, 1 cebolla, 1 zanahoria, perejil, salvado avena y condim.

Preparación: Mezclar los ingredientes. Formar las hamburguesas, rebozar por salvado y cocinar en sartén untada con aceite.

Omelet de jamón y queso: (rinde 1 porción)

Ingredientes: 1 huevo, 1 clara, 2 fetas de jamón cocido magro (Tres Cruces, Paladini), 2 trocitos de queso cremoso, ½ taza de leche descremada, 1 cucharada fécula de maíz, perejil, condimentos.

Preparación: Batir el huevo con la clara y la maicena desleída en la leche y los condimentos. Colocar en sartén de teflón. Agregar jamón y queso. Cocinar hasta que el huevo coagule y doblar por la mitad

ALIMENTOS DESACONSEJADOS

*Fiambres con alto contenido graso en exceso. Embutidos (salamín, chorizo, morcilla, salchichas).

*Carne vacuna gorda, de cerdo, pollo con piel, pescados grasos, cordero. Vísceras y achuras

*Lácteos enteros. Crema de leche, manteca, grasa de cerdo, margarina.

*Golosinas, helados y chocolates. Productos de panadería ( facturas, masas, tortas, etc.) en exceso.

*Bebidas alcohólicas en exceso, gaseosas y jugos azucarados.

*Frituras

RECOMENSACIONES GENERALES

*Evitar los grandes volúmenes de comidas. Realizar un buen fraccionamiento. No saltear comidas.

*Comer despacio y masticar bien cada bocado

*No utilizar aceite para cocinar los alimentos (rociar las superficies con aceite cuando sea necesario).

*Para condimentar las pastas, utilizar 1 cucharada aceite o queso blanco descremado en lugar de manteca, margarina o crema.

*Consumir cereales integrales, frutas con cáscara, soja y salvado de avena para realizar un adecuado aporte de fibra que favorecerá a regularizar la función intestinal.

*Beber diariamente 4 litros de líquido ( agua, infusiones). Una dieta rica en fibra requiere abundante agua para formar la materia fecal.

*Si algún día deseas comer algún alimento no incluido en el plan, hazlo con moderación y en reemplazo de alguna de las preparaciones indicadas.

LO que me pasó a mí que al cambiar de golpe mi alimentación me inche, me sentía re mal. Tuve qu edejar de comer las ensaladas de hoja verda y fibra por un tiempo y volver de a poco a comer estas cosas.

Te aconsejo que vayas acostumbrando de a poco al cuerpo a comer FIBRAS Y HOJAS VERDES (como lechuga, espinaca, etc)

Despues contame como te fue. AH! fuerza de voluntad también es el secreto principal. SUERTE

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ke ondas oye

no esta muy bien esa dieta

alcontrario te puede

dar gastritis con tan pokita

comida

debes de alimentarte bien bien

la mejor dieta es una alimentacion balanciada, ke konsta de carnes blancas, leche mucha fruta y verdura eso si nada de refrescos ni comida chatarra, em y trota en tu tiempo libre por 30 minutos diarios si puedes empesando ya y esos 6 kilos desapareceran en unos 3 dias hasta menos

si te lo propones

• Anónimo
    hace 1 década

Acompaña tu dieta con algo de ejercicio y un suplemento alimenticio. Sigue así y bajarás ese peso dentro de un mes.

NOTA: para conservar los kilos perdidos y evitar el rebote, comienza por comer otras cosas paulatinamente.

Aprende a masticar lento y a tomar líquidos, sobretodo agua tibia de 30 a 15 minutos antes de comer. Te ayudará a sentirte satisfecho.

Suerte.

• hace 1 década

Pues yo voy con una nutriologa que me ha funcionado de maravilla de tal manera que al principio es muy poca comida pero siempre desayuno tres horas despues una fruta, tres horas despues comida tres horas despues fruta y tres horas despues la cena, cada quince dias la cambia y te va aumentando comida, bajas de 4 a 5 kilos yo la hice y baje 6 no segui haciendola durante ocho mese y solo aumente 1 kilo (y comia de todo y cenas muy pesadas) buenisiiiima¡¡¡¡ hasla bien y yo pienso que en un mes lo logras¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no soy nutriologo ni nada pero te recomiendo el te de sumo de naranja y agregarle a tu dieta semillas como lenteja y frijol para que no te vayas a malpasar :D

tal vez no bajes en 6 semanas pero en 2 meses y medio seguro que bajas pero ten cuidado no vayas a bajar de mas y toma en cuenta la forma en que trabaja tu metabolismo

• hace 1 década

bueno si la sigues al pie de la letra entra 2 o 3 semanas talves 1 y media y corres diario o aplicas cualquier deporte

• Anónimo
    hace 1 década

CADA 20 DIAS BAJARAS 2 KILOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.